Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (60/171) > >>
Nagana:

--- Cita de: darkgabber en 23/07/08, 13:04:28 pm ---¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: darkgabber en 23/07/08, 20:03:55 pm ---
De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.

--- Fin de la cita ---

Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?
PTT-future-:

--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 22:59:30 pm ---

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D

--- Fin de la cita ---

De todas las veces que entramos, solo los vimos una vez... mas que satánicos parecían elfos (que túnicas tan orteras llevaban) y nos pidieron que se teniamos un piti.

--- Fin de la cita ---

Primero dices que no crees en los espiritus y luego dices que te pidieron un piti? xD tu que vistes un extraterrestre o un yonki?

--- Fin de la cita ---

Por lo que he entendido, queria decir que hace un tiempo en el park güell, havía unos tios rollo satanicos pegando el palo a la gente.. creo que no ha dicho nada de que fueran espiritus... almenos lo he entendido así.. ;)
Nagana:

--- Cita de: PTT-future- en 23/07/08, 23:09:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Por lo que he entendido, queria decir que hace un tiempo en el park güell, havía unos tios rollo satanicos pegando el palo a la gente.. creo que no ha dicho nada de que fueran espiritus... almenos lo he entendido así.. ;)

--- Fin de la cita ---

Cierto no eran espiritus, eran satánicos elfos... algo extrañisimo. Alguien ha visto alguna vez algo de esto por el bosque?

Sin haber tomado estupefacientes claro.
PTT-future-:

--- Cita de: Nagana en 23/07/08, 23:12:40 pm ---
--- Cita de: PTT-future- en 23/07/08, 23:09:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto no eran espiritus, eran satánicos elfos... algo extrañisimo. Alguien ha visto alguna vez algo de esto por el bosque?

Sin haber tomado estupefacientes claro.

--- Fin de la cita ---

Yo me sé de uno que una vez en una RAVE perdidos en una montanya con hermita incluida i luna llena ( idilico!) que en vez de arboles veía sirenas ( que se bajaban los pantalones..flipa!) y las tocaba y tal... logicamente era con ayuda alucinógena.. de las mejores noches que recuerdo.. y de fondo a la lejos sonando el Holding out for a hero con el wold of the music de manos del traya... muy grande aquella noche y aquella situación en, mi top 5 de imagenes fiesteras!! nada, es que al decir eso me ha venido ala cabeza.. siento desviar post!
darkgabber:
Si como bien dice PTT-future- no eran espiritus.
Eran unos satánicos que ivan supuestamente, sacrificando a gente XD.

Y comparto la idea de DJ KRYT. Dudo que estemos solos en el universo. Cierto que nuestra Tierra está en una posición privilegiada. Puede que de cada 10.000 planetas, haya 1 con vida inteligente... o simplemente vida.

Nose, almenos es mi esperanza. Me entristece mucho el pensar que estamos realmente solos.

Y lo que me da rabia es que se mezclen los fenomenos paranormales con eso. Vale, comparto la idea de que no es muy normal que nos visiten extraterrestres. Pero de aquí a que sea paranormal... simplemente es poco casual XD. ¿Que te toque la loteria es paranormal? No, simplemente es difícil, poco casual.

Lo que si veo paranormal son los fantasmicos, apariciones chungas y demas flipadas mentales.
Yo antes este tema me muestro muy esceptico. Me parece algo muy difícil de creer. Me refiero al tema de espiritus, tarot, astrologia (OJO, NO ASTRONOMÍA, NO CONFUNDAMOS xD), y alma y cosas divinas. Simplemente lo veo poco profesional.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa