Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (6/171) > >>
ZUEN:

--- Cita de: skizo en 18/02/08, 21:33:49 pm ---
--- Cita de: Darknes en 18/02/08, 20:03:28 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 20:01:06 pm ---
--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:48:52 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 18/02/08, 19:46:57 pm ---yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

--- Fin de la cita ---

Aerodinamica, supongo xD

--- Fin de la cita ---

si fuera asi, xk los humanos no hacemos las naves redonadas?

--- Fin de la cita ---
no se, los d la NASA seran idiotas si es eso verdad

--- Fin de la cita ---

No, los idiotas son los humanos que se piensan que para recorrer distancias interestelares es necesario tener una nave redonda...cuando no hay friccion en el vacio. Las supuestas naves extraterrestres...podria n ser tranquilamente cubos, que no pasaria nada.

El mito de los platillos volantes viene de un piloto americano hace años, que vio un prototitpo de avion del cual narro que volaba como "Platos encima del agua".

Al dia siguiente todos los periodicos decian: PLATILLOS VOLANTES!!

Y nacio el mito.

--- Fin de la cita ---

mersi x la informacion, pues vaya tela d dond a salio el mito xD
noeeee:
yo tambien creo en esas cosas.. pero cada uno depende de la experiencia, de la religion, los costumbres etc, es libre de pensar lo que quiera..
>>- Dj SuSi -->:
Yo creo ke tiene ke haber un "más allá" despues de la muerte, no creo ke akabe todo tan facilmente...

La teoria de la "reencarnación" no me desagrada y tampoco lo ke nuestros actos pueden influenciar para "posteriores vidas"... xq no? xd

Pero tampoco es algo en lo ke me pare a pensar a menudo, me dedico al hoy más ke al mañana xd

Lo ke si ke me provoca una inkietud es el ke estemos hoy aki, todos nosotros, la típicas preguntas de kienes somos? de dónde venimos? a dónde vamos? xd

Si más no me despierta una curiosidad, pero al no llegar nunca a una respuesta feaciente, pues me pongo a pensar en otra cosa ke si la tenga xd

PD: Desde luego el ser humano es increible y todo lo ke ha construido tb  ;D

david_makinero_bcn:
Recordad que la materia esta formada por energia.
Doctor Muerte:
Vamos a desaparecer y punto.  Cuando el sol se expanda y absorba al planeta tierra a nosecuantos mil grados tmb estaremos por ahi rollo fantasmas dentro del sol??  Y cuando el sol pete tmb estaremos aun dentro del sol? Y cuando el sistema solar sea absorbido por el agujero negro dentro de la galaxia tmb estaran los fantasmas????  :D :D

Los echos planetarios pasaran con toda certeza. Iros pillando un dios de agua o algo ke pasareis calor.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa