| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (46/171) > >> |
| DJ KRYT:
http://es.wikipedia.org/wiki/M31 |
| toniphobia:
--- Cita de: darkgabber en 14/07/08, 00:31:09 am --- --- Cita de: toniphobia en 13/07/08, 22:59:56 pm --- --- Cita de: DJ KRYT en 13/07/08, 22:44:41 pm ---ya ves es pa flipar totalmente,lo paras a pensar y te colapsas y enlokeces --- Fin de la cita --- si bueno.. hay gente que presume DE LA CIENCIA pero la ciencia aun no ha encontrado muchas cosas logicas sobre la creacion del universo.. se quedarón apalancados en el big bang y de ahí no los saques jajaja bueno, parece ser que ahora tienen una nueva toeria, la teoria de cuerdas... ::) --- Fin de la cita --- No creas que la Ciencia se ha quedado en el big bang ni mucho menos. Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet. Sobre la Teoría de cuerdas, es algo muy arriesgado, a la vez difícil de comprender, (no solo deben ser dificiles los cálculos, si no el hecho de entenderlo o imaginárselo) no todos los físicos la apoyan ni mucho menos. Yo he visto y leido alguna cosa. El principio y la idea son muy buenos. Pero creo que es algo que debe ser muy difícil de demostrar, como las 11 dimensiones de las que hablan. De momento lo que está claro es que la ciencia (sea cual sea, biología, química, física, matemáticas,...) ha quedado claro que ha hecho mśds en menos tiempo, que "otros" en más de 1000 años. --- Fin de la cita --- No te discuto que no.. pero lo que está claro, que la cienca en los años en que estamos, aun tiene preguntas sin respuestas CLARAS sobre la creacion del universo. No te digo que de aqui a X años ,tengan respuesta |
| toniphobia:
--- Cita de: darkgabber en 14/07/08, 00:31:09 am --- .Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet. --- Fin de la cita --- No hablo de documentos baratos que hay por internet |
| darkgabber:
--- Cita de: toniphobia en 14/07/08, 18:03:09 pm --- --- Cita de: darkgabber en 14/07/08, 00:31:09 am --- .Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet. --- Fin de la cita --- No hablo de documentos baratos que hay por internet --- Fin de la cita --- Oks ;) Solo era un apunte, mas que nada me refería a que si que se sigue más allá del Big Bang, pero aun no lo pueden dar por hecho porque es algo bastante complejo de demostrar. Una tería de estas no se hace en una semana, ni un año, ni 5, ni 10. Hasta que no se sepa del todo cierto mejor no sacarla a la luz. Luego posiblemente esa especulación anterior al Big Bang, al cabo del séptimo año se ha ido al traste, por lo tanto se deja de lado, y la gente no tiene constancia de ello, y es que se creen que no se avanza, pero es porque simplemente han tardado en demostrar algo que no es cierto, y no lo sacan. Para mi es un gran avance, el saber por que dirección has de enfocar el tema. Si ves que por ese lado, después de 7 años, no ha dado resultado, pues perfecto, almenos sabes que hacia ahí no has de mirar. |
| XiaRa:
yo me iba a buscar ovnis con Robbie Williams encantada xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |