Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (38/171) > >>
ink:

--- Cita de: skizo en 12/05/08, 14:32:56 pm ---No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)

--- Fin de la cita ---
como tu bien has dicho DE MOMENTO indican que no hay evidencias de vida en otros lugares.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7251000/7251184.stm
acidboysgp:

--- Cita de: skizo en 12/05/08, 14:32:56 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 14:23:59 pm ---Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio
--- Fin de la cita ---

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo asi, yo lo veo de esta manera: ¿Es posible la vida? Si. ¿La prueba? Nosotros y el resto de seres de este planeta.
ink:

--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 15:04:32 pm ---
--- Cita de: skizo en 12/05/08, 14:32:56 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 12/05/08, 14:23:59 pm ---Yo tambien creo que exista vida e incluso vida inteligente en otros planetas. Negar lo primero es ser un necio
--- Fin de la cita ---

No tiene porque ser un necio. De hecho, seria realista quien pensase asi, y hasta el dia de hoy, llevaria la razon. De momento todas las evidencias descartan vida en otros lugares y apoyarian su idea. ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo asi, yo lo veo de esta manera: ¿Es posible la vida? Si. ¿La prueba? Nosotros y el resto de seres de este planeta.

--- Fin de la cita ---
Claro, además en el caso que hayan encontrado evidencias de que somos visitados por civilizaciones extraterrestres, las habrian ocultado a la opinion publica, esto no significa que no existan, solo que las han ocultado.
Hay documentos desclasficiados cosmic de la OTAN que se titula "Una Asesoría: Una Evaluación de una Posible amenaza Militar a los fuerzas aliadas en Europa."

Estaba enfocado en los peligros de que los OVNIs fueran equivocadamente identificados como un ataque misil balístico entrante de la Unión Soviética. Dean afirmó que el estudio de la OTAN identificó cuatro diferentes civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra.
http://video.google.com/videoplay?docid=-6953580877973250695

Tambien hay documentos desclasificados de la CIA y FBI donde hablan de EBEs (Entidad Biologica Extraterrestre), y contactos con estos.
RUTADELBAKALAO:
tampoco le tenemos q tener tanto miedo a los fantasmas, al fin y al cabo imagino que no seran tan malos, mirar por ejemplo Casper!!! era weno!!!
acidboysgp:
Un par de dudas que me han salido ahora viendo el reportaje.

1.-Porque la NASA quiere seguir investigando si hay vida o no en otros planetas o quiere intentar ponerse en contacto con estas a traves del SETI si ya sabrian (hipoteticamente) que SI la hay? Vendria a ser una maniobra de distraccion para con la poblacion?

2.-Como es posible (intento ser critico con lo que veo / escucho) que unas naves capaces de desafiar las leyes de la fisica (o eso, o las leyes las tenemos equivocadas), unas naves capaces de recorrer grandisimas distancias en poco tiempo (o eso, o los que viajan en ellas tienen miles de años) puedan tener un accidente aqui en la tierra? Es mas, si tan tecnologicamente avanzadas son, como es que por un "simple" accidente contra la superficie de la tierra sus tripulantes mueran? Tendrian que estar preparadas a prueba de todo tipo de contratiempos, me imagino?

Son preguntas que hago, no quiero posicionarme ni en un bando o en otro, ni terriblemente esceptico ni ingenuamente credulo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa