Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (36/171) > >>
ink:

--- Citar ---Sobre el caso de Roswell en Nuevo Mexico, eso de que intentaron entablar contacto en diversos idiomas y cosas asi, no es cierto Ink.

--- Fin de la cita ---
Habia un grupo de cinco estudiantes universitarios con su profesor, el doctor Buskirk que la noche anterior, a unos pocos kilómetros de allí, realizaban una excavación arqueológica y de pronto vieron caer lo que creyeron un meteorito. Entonces se largaron a inspeccionar la región y, al llegar, vieron exactamente lo mismo.

Buskirk dominaba varios idiomas y que trató de comunicarse con el "humanoide" hablándole en todos ellos, aunque sin ningún éxito. Luego, el profesor intentó hacerse entender por gestos, pero ese esfuerzo también resultó inútil.

--- Citar --- Es mas, salto de nuevo a la palestra a mediados de los 80. Gracias a eso, Ray Santilli, un avispado productor televisivo, ganó en 1995 una fortuna con una película que vendió a cadenas de televisión de medio mundo como si fuera una filmación de la autopsia practicada en 1947 a uno de los tripulantes del platillo de Roswell. La autenticidad de la cinta fue avalada en España por el ufólogo, y ahora novelista, Javier Sierra.

Hace un año, John Humphreys, artífice de los efectos especiales de películas como Charlie y la fábrica de chocolate, reconoció haber creado el alienígena de la cinta de Santilli e interpretado a uno de los cirujanos.
--- Fin de la cita ---
No sé si alguien admitiera haber filmado esa pelicula o no, eso no me parece una prueba real, es decir si yo hora voy y digo que he echo esa cinta, eso no demuestra nada, ni siquiera demuestra si realmente la he echo yo, por mucho que lo "admita". Pero yo he visto partes de esa autopsia y opino sin duda que lo que muestra eso NO ES una autopsia extraterrestre ni flipando.

--- Citar ---Esta es la conclusión central de Stanton Friedman tras ver un fragmento de 25 minutos de la película que muestra la autopsia de un supuesto extraterrestre:

— Vi el filme en una proyección privada de la red televisiva Fox de Washington, junto a varios expertos del caso Roswell, el físico óptico Bruce McCabbee, del Laboratorio de Investigación Naval, y un médico militar. Y coincidimos en que la criatura que se ve en el filme no es extraterrestre, sino el cadáver de una mujer que habría padecido el síndrome de Turner, una enfermedad que afecta a una de cada 2.500 mujeres.
    Esta anomalía surge cuando falta un cromosoma X en la cadena genética, generando efectos laterales como pérdida de senos, acortamiento de estatura, retención de líquidos e hinchazón exagerada del vientre, al punto que parece que las mujeres están embarazadas. Otra característica de esta enfermedad es que las orejas, la nariz y los ojos se van hundiendo paulatinamente hasta casi ser absorbidos hacia adentro.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---Esta historia, en general, tiene un aire muy similar al mito del triangulo de las Bermudas. Existen muchas historias, muchas versiones, pero el 99'99999% son falsas. En el caso del triangulo de las Bermudas, la mayoria de barcos que se dice que desaparecieron ahi, en verdad lo hicieron en otros puntos del globo, pero debido a la dificultad de la epoca de conseguir informacion, sumado al sensacionalismo reinante post-guerra, y los pocos medios existentes, contribuyeron tanto en las Bermudas como en Roswell a crear una bola de nieve que aun sigue haciendose mas grande.

--- Fin de la cita ---
Yo he visto documentales y leido mucho sobre eso lo raro no es solo que desaparezcan barcos y aviones, que luego muchos de estos son encontrados.
Justo en la otra punta del mundo de donde se encuentra el triangulo de las bermudas, esta el triangulo del dragon en ASIA, donde tambien hay un mayor indice de desapariciones, pero no solo eso. En ambos triangulos hay muchos avistamientos de osnis/ovnis, mucho más en el triangulo del dragon, donde han sido testigos buques militares junto con cientificos, incluso hay documentos desclasificados donde el propio gobierno de japon investigava las misteriosas desapariciones de buques militares en el triangulo del dragon.
dj power:
http://www.ikerjimenez.com/portada.htm

xD
Juanito:
el ovni evidentemente existe.....solo hace falta que veas un objeto volador no identificado.

otra cosa son los extraterrestres. personalmetne no creo que existan.

el problema que hay en "que fue al principio"_ radica en que para la mente humana la palabra "infinito" no es explicable.
dj power:
los extraterrestres yo tmpok kreo k existan, komo E.T xD xk tienen ke ser de nuestras dimensiones mas o menos?? :/ pueden ser como el sol de grandes o kmo un atomo de pekes xD..digo yop, xk cmo dice ke el universo es tan grande i ke no se acaba nunca, nose kuando encontraron un planeta 4000 veces mas grande ke el sol  :D y ay tanto terreno puede aver vida :O xD kien sabe, esperemos ke kuando venga la invasion extraterrestre ya no estemos xDDDD jaja!
FisherWoman:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 11/05/08, 12:37:24 pm ---
Os suena la historia de la chica que hace auto-stop en la curva? cuanta gente a manipulado esta historieta? primero escuche q este fenomeno sucedia en una carretera de Girona, al cabo del tiempo escuche q era en las curvas del Garraf, mas tarde en Tarragona, llega un momento que uno piensa o es mentira todo esto o es q esta chica era como Marco con su mono amelio q viajaba x la feis y de gratis desde Italia hasta Argentina.

--- Fin de la cita ---

Creo que hay una tia en cada curva de España xd Ves por Tordera que por allí si que hay tias por las carreteras xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa