| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (30/171) > >> |
| ink:
--- Cita de: skizo en 30/04/08, 00:20:31 am ---¿Por que dudas que no se pueda hacer? ¿Acaso que tu no lo sepas hacer significa que nadie lo pueda hacer? Es mas, yo mismo probe de hacer un circulo y sin romper los tallos. Tambien hay que saber donde pisar, y en que campos hacerlo, saber como esta el tallo, y saber como esta el suelo(que influye mas de lo que crees). Ah! y ni por asomo ha sido aprobado por la comunidad cientifica como tu dices, que esos circulos sea hechos por fuerzas electromagneticas (¿¿?? ¿¿Que tendra que ver la gimnasia con la magnesia??). Que unos tios, sin titulacion cientifica, o bastante escasa por ser algo amables, se dediquen a especular hipotesis sorprendentes, y que nadie mas lo haga, no les hace saber la verdad ni mucho menos ser cientificos. SOn solo 10 o 11 por lo que veo en la web, los "estudiosos del tema". ¿Pero cuantos miles lo han estudiado tambien y han llegado a la conclusion de que son hechos por personas? Lo de las moscas muertas en el trigo y lo de la magnetita, para empezar no tienes ninguna prueba. Y ni mucho menos, que no se rompa un solo tallo. ¿Si te enseñan un tallo que no se a roto, implica que ninguno lo hizo? Si tu te lo crees... que esperas que te digan los que viven de "hymbestijar" estos fenomenos? Mira, estoy bastante al dia de las noticias cientificas y mas en estos temas como ya dije en otro tema (el del hospital del torax), y para nada esta aprobado por la "comunidad cientifica". Lo unico que dice esta(de existir esta comunidad) es que son hechos por personas. Otra cosa, las fotos que dices que son de los circlemakers i las que dices que no lo son, de nuevo al reves. No se las del Firefox y la del Pie de quien seran, pero lo que es seguro es que las otras que a ti te parecen "paranormales" son de los circlemakers. Bastaba simplemente con entrar en su web para saberlo. http://www.circlemakers.org/totc2007.html http://www.circlemakers.org/totc2004.html http://www.circlemakers.org/totc2002.html Si las webs que sueles consultar para este tema te dicen que no son hechas por los circlemakers...en cuestion de horas, no quiero ni imaginarme lo que entenderan por cientificos!!! Pero insisto de nuevo, mirate el documental ese de National Geographic, unos don nadie, vamos. --- Fin de la cita --- es decir tu explicacion cientifica es que vas ala web de clickemarkers.org ves los circulos y ya claro estamos ante la EVIDENCIA de que han sido personas, ya que lo han admitido.... eso NO ES NADA CIENTIFICO. --- Citar ---La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores. --- Fin de la cita --- estamos hablando de HECHOS no de lo que dicen un par de personas con problemas de personalidad que se dedican a hacer pesimos circulos y se atribuyen circulos. Debateme con echos y no con chorradas de videos del national geografic, que en el video solo muestra como hacen un pesimo circulo con cuerdas y 2 tablas, los circulos que estoy enseñando yo, son complejos requieren saber matematicas para conseguir esa perfeccion vease este: cres que encajar todos esos circulos a la perfeccion, se puede hacer en una noche? con una cuerda y 4 tablas en medio de la oscuridad... --- Citar ---Es mas, yo mismo probe de hacer un circulo y sin romper los tallos. Tambien hay que saber donde pisar, y en que campos hacerlo, saber como esta el tallo, y saber como esta el suelo(que influye mas de lo que crees). --- Fin de la cita --- cuantos tallos doblados puede haber en un circulo de 110metros? mmm nose 5mil?, en una noche en medio la oscuridad han doblado 5mil tallos que ya te repito que es imposible doblarlo sin romperse pero tu a lo tuyo. |
| acidboysgp:
Vale, lo que digan 11 pabos "con escasos conocimientos" (Segun tu) pero que aportan pruebas no es valido, pero lo que aportan unos flipados megalomaniacos en su pagina web si tiene credibilidad xd. Skizo, con todos los respetos, se te va la flepa muchas veces "con tus cosas". Se te dara bien la ciencia "y esas cosas" pero muchas veces mezclas conceptos y argumentos (que no tienen nada que ver entre si) para justificar segun que cosas (como hace poco mezclaste conceptos para defender la exploracion espacial, con la que estoy de acuerdo, como dije, pero no con la argumentacion que querias dar) |
| dj Naxo:
--- Cita de: JaVi Dj en 29/04/08, 23:01:48 pm ---cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos... Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO. De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD --- Fin de la cita --- Thomas Hobbes " q en mi se de la función de pensar no significa q pueda interponer con certeza una opinión sobre algo que escapa a mi alcance como es la materia espiritual" (la frase no es así, recordaba el contenido y la he formado yo con mis palabras, pero la esencia es esa) Mientras duda, y no se demuestre a ciencia cierta q no hay nada despues de la muerte, cada uno es libre de tener esperanza. Muchos piensan q todo esto no tendria sentido si acabase con la muerte. ¿Para que nacer? ¿Para desaparecer? Otros piensan q lo relativo a la vida es demasiado milagroso, por lo tanto, tambien puede haber algo igual de milagroso despues de la muerte. Yo no tengo las cosas nada claras :-\ |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj Naxo en 30/04/08, 01:26:10 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 29/04/08, 23:01:48 pm ---cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos... Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO. De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD --- Fin de la cita --- Thomas Hobbes " q en mi se de la función de pensar no significa q pueda interponer con certeza una opinión sobre algo que escapa a mi alcance como es la materia espiritual" (la frase no es así, recordaba el contenido y la he formado yo con mis palabras, pero la esencia es esa) Mientras duda, y no se demuestre a ciencia cierta q no hay nada despues de la muerte, cada uno es libre de tener esperanza. Muchos piensan q todo esto no tendria sentido si acabase con la muerte. ¿Para que nacer? ¿Para desaparecer? Otros piensan q lo relativo a la vida es demasiado milagroso, por lo tanto, tambien puede haber algo igual de milagroso despues de la muerte. Yo no tengo las cosas nada claras :-\ --- Fin de la cita --- Por cierto....no creo en los fantasmas a los q se refiere el titulo del post |
| juanchi:
meteros en www.pasarmiedo.com |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |