Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (28/171) > >>
7juanito:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 19:35:59 pm ---ok aora sigo con la cuestion de las psicofonias ...........

i amplio el texto

1 chica se suicido x 1 desamor U.U pobreta , el padre por nose que medios conctacto con 1 hombre que decia que ablaba con los muertos mediante 1 radio de frecuencias bajas , el hombre en cuestion dice ablar con muertos i muchas personas lo han visto i dan fe,
1 ekipo de antena 3 se desplaza pàra investigar el caso ,

analizaron la voz de la chica en cuestion con todos los medios posibles que solo son 1 ordenador i programas que la mayoria no conocemos o no podemos disponer

1 vez captada la conversacion con su padre , realizada en el programa de antena 3 ,
se dedicaron a efectuar la comprovacion de la voz....
como muchos sabran para que se considere verdadera tiene que seguir unas pautas que no voi a mencionar por que no me acuerdo i xk muchas no las se , cualkier investigador sabe ...................

i la conclusion de analizar stas 2 voces fue que eran las mismas personas ,
los ejercicios realizados dijeron que tenia un 90 % de posibilidades de ser la misma persona

i aora mi opion personal :
realmente ste trabajo demuestra que los muertos se pueden comunicar con nosotros mediante diversos artilugios grabadoras,radios etc etc

conclusion :LOS MUERTOS HABLAN

--- Fin de la cita ---

Sí señor, gran silogismo. ¿Has pensado en ser investigador?
skizo:

--- Cita de: 7juanito en 29/04/08, 19:37:58 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 19:35:59 pm ---ok aora sigo con la cuestion de las psicofonias ...........

i amplio el texto

1 chica se suicido x 1 desamor U.U pobreta , el padre por nose que medios conctacto con 1 hombre que decia que ablaba con los muertos mediante 1 radio de frecuencias bajas , el hombre en cuestion dice ablar con muertos i muchas personas lo han visto i dan fe,
1 ekipo de antena 3 se desplaza pàra investigar el caso ,

analizaron la voz de la chica en cuestion con todos los medios posibles que solo son 1 ordenador i programas que la mayoria no conocemos o no podemos disponer

1 vez captada la conversacion con su padre , realizada en el programa de antena 3 ,
se dedicaron a efectuar la comprovacion de la voz....
como muchos sabran para que se considere verdadera tiene que seguir unas pautas que no voi a mencionar por que no me acuerdo i xk muchas no las se , cualkier investigador sabe ...................

i la conclusion de analizar stas 2 voces fue que eran las mismas personas ,
los ejercicios realizados dijeron que tenia un 90 % de posibilidades de ser la misma persona

i aora mi opion personal :
realmente ste trabajo demuestra que los muertos se pueden comunicar con nosotros mediante diversos artilugios grabadoras,radios etc etc

conclusion :LOS MUERTOS HABLAN

--- Fin de la cita ---

Sí señor, gran silogismo. ¿Has pensado en ser investigador?

--- Fin de la cita ---

Querras decir, "hymvestijador", no?
7juanito:

--- Cita de: skizo en 29/04/08, 20:35:21 pm ---Querras decir, "hymvestijador", no?

--- Fin de la cita ---

No desafíes a los nuevos lenguajes de la ciencia xD
ink:
Que opinais de los circulos de trigo, a mi me parecen impresionantes algunos, circulos que llegan a medir hasta 100metros, voy a dejar unas fotos para que veais.

acidboysgp:
Como es posible que una o varias "bolas de luz" hagan semejante maravilla?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa