Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (26/171) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No escribas con mayúsculas ;)
JaVi Dj:
no creo en nada de esto.. xDDDDD

Yo solo creo en lo cientifico i lo que se peude demostrar,,,
DJ_Devil:
esos de la tele.. hacen cualquier cosa para ganar audiencia...
y eso de grabar una psicofonia komo se hace? en teoria solo oye pscicofonias el k las tiene... como cuando hablas por dentro. XD

de eso.. solo creo en vida extraterrestre. ya que el universo es infinito hay infinitas posibilidades de encontrar vida fuera de la tierra
YONKOTROTER:

--- Cita de: JaVi Dj en 28/04/08, 22:41:02 pm ---no creo en nada de esto.. xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues mas cientifico que analizar 1 voz de 1 muerto i comparandola con la voz de la misma persona pèro muerta no creo que se pueda acer nada mas
 i digo yo como se puede conseguir la misma voz de 1 chica la cual esta muerta ???????? i respondiendo alas preguntas de su padre ????
skizo:

--- Cita de: YONKOTROTER en 29/04/08, 17:46:30 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 28/04/08, 22:41:02 pm ---no creo en nada de esto.. xDDDDD

--- Fin de la cita ---

pues mas cientifico que analizar 1 voz de 1 muerto i comparandola con la voz de la misma persona pèro muerta no creo que se pueda acer nada mas
 i digo yo como se puede conseguir la misma voz de 1 chica la cual esta muerta ???????? i respondiendo alas preguntas de su padre ????

--- Fin de la cita ---

Perdoname, pero me acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que es cientifico y lo que no.

Respondeme a esta pregunta: ¿Como se hace un analisis cientifico? ¿Y como funciona?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa