oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 95811 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« en: 18/02/08, 19:01:51 pm »

es una cosa que siempre e tenido mis dudas la verdad,realmente creeis que existen?¿ hay pruebas verdaderas que aclaren algo de esto?  aprovecho pa cambiar el titulo de post y vayamos poniendo cositas de este tipo xd
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 18/02/08, 19:05:36 pm »

yo creo k si, e visto videos k parecian veraces aki uno
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OuP9aJnwOn4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OuP9aJnwOn4</a>
no s uno d los mejores, pro parece verdadero, si fuera un montaje no lo arian desaparecer asi
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #2 en: 18/02/08, 19:15:36 pm »

Los fantasmas

Todos hemos escuchado de ellos, algunos afirman que los han visto y existen muchas películas sobre fantasmas, pero que son en realidad?
Para comenzar, un fantasma es una manifestación física, ya sea visual, auditiva o tangible de una persona fallecida que se aferra a este mundo físico y no desea (o no puede), trascender. Se manifiestan entre familiares o amigos e incluso con gente desonocida y se cree que dependiendo el grado ded vinculación y frecuencia psíquica de las dos entidades, la física(persona viva) y la sobrenatural, es la manifestación.
Algunos autores perciben la manifestación de un fantasma como un cuerpo físico de constitución tenue, translúcida o sólida que existe en un intervalo ded tiempo-espacio imperceptible para muchos.

La manifestación fantasmagórica es mesurable, es decir, puede medirse mediante diversos métodos que no han sido del todo aceptados por la ciencia y que aún requieren de una explicación más amplia, pero este tipo de fenómenos problables y medibles han comenzado a tener cierto peso en la sociedad, Universidades de Estados Unidos y algunos países Europeos han terminado por crear carreras dentro de una gran rama llamada parapsicología. Dentro de ella se analizan los fenómenos más allá de nuestra comprensión, como los ovnis, telepatía, telekinesis, intuición, videncia y muchas más. Dentro de ellas se encuentra el estudio de los fantasmas y su analisis científico en base a grabaciones audibles, conocidas como psicofonías, representaciones visuales y proyecciones de aura.

Pero todo este analisis científico pierde respeto cuando existen miles y miles de fraudes en todos aspectos, fotos trucadas, sesiones de espiritísmo actuado, efectos especiales, visuales, auditivos y fenómenos existentes que tienen una explicación científica simple por medio de la óptica y la física, incluso la química.

Muchos de esos fraudes han sido descubiertos y desgajados, quedando como simple basura.
Pero que pasa con los que no se han probado?
Que es un fantasma

Se ha comprobado de manera científica que el cuerpo humano pierde 150 gramos de peso corporal cuando muere, según estudios, este volumen no corresponde a pérdida de tejido, fluidos corporales o aire en los pulmones. Muchos estudiosos del tema apuntan a que es el alma misma que se dedsprende del cuerpo y eso significaría que el alma de una persona cualquiera pesa aproximadamente eso. Este dato es muy importante porque no se ha podido explicar de manera real, con bases científicas y además suceede en todos y cada uno de los individuos que fallecen.

Según se sabe, el alma esta formada por 3 partes una mental, una emocional y una espiritual, que juntas conformarían lo que es el cuerpo astral. El cuerpo astral puede transportarse volando o teleportándose de un lugar a otro, se cree que en el momento en que una persona muere dispone de algunos segundos para despedirse de amigos o familiares, pero es en este momento que sucede lo inevitable, las 3 partes se descomponen, el alma espiritual se desliga de las otras dos y vuelve a la dimensión luminosa de donde proceden las almas, quedando solo en la tierra el alma mental y el alma emocional (algunos autores llaman a este alma cuerpo, proque no es un alma completa).

Al quedar solas estas dos porciones se vuelven inestables y se convierten un fantasmas, carentes de un cuerpo físico y de una porción espiritual que les de personalidad y guía, la sección mental recuerda que tiene asuntos pendientes y se mantiene en este mundo hasta que los cumpla, valiendose para ello de gente perceptivas y comunicandose con los vivos dee diversas formas.

El cuerpo mental recuerda su vida y algunas veces las vidas pasadas, puede moverse en el plano astral recopilando informacion y como esta dimensión no tiene tiempo ni espacio puede visualizar eventos posteriores, pero esto no le sirve porque mientras más tiempo pasa aquí se desgasta más y sufre los estragos de su propia sensibilidad memorial y de la de su parte emocional, que aún continúa adherida a ella. A estos se les ayuda a descansar cumpliendo con lo que no pudieron finalizar y escuchando los mensajes que quieren darnos.

Cuando el cuerpo mental ha terminado sus asuntos pendientes, se retira, dedjándo sólo al cuerpo emocional, que ya no sabe para que existe, donde está o cómo llegó ahí, ha perdido la estabilidad, estos fantasmas no tienen un propósito, no recuerdan nada y reaccionan conforme su estado de ánimo y el de la gente que los rodea, es un fantasma descarriado que puedee ser generoso o maligno, en cuyo caso es capaz de causar graves problemas a los vivos. Este tipo de fantasmas se adhieren a lugares y espacios conocidos, no pueden alejarse demasiado de su ubicación porque tienen miedo de desaparecer en la nada, porque cualquier otro sitio que vean para ellos es desconocido, extraño y particularmente peligroso.

Se refugian en construcciones que los mantienen seguros del exterior, puede ser incluso que perciban otras escencias emocionales y convivan con ellos como si convivieran con otras personas, pero incluso a estos niveles la escencia emocional puede llegar a amedrentar a otrtas más débiles o cobardes, dependiendo de su carácter.
Así es como una casa puede llegar a estar encantada por varios espíritus. Sin embargo, por si solos estos espíritus son débiles, pero son los más arraigados a la tierra, se mantienen anclados por la misma gente viva. Atados emocionalmente a otros por amor, odio o remembranza, somos en realidad los vivos quienes mantenemos a estos seres atados al mundo físico.

Pero estas no son las únicas formas de fantasmas, algunos son manifestaciones psíquicas de nuestra propia mente, deseos, ansiedades y miedos que se desarrollan en áreas de nuestra mente que conscientemente no podemos controlar y que en algunos casos llegan a dominarnos.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #3 en: 18/02/08, 19:17:44 pm »

yo a los fantasmeas les tengo muxo respeto, x no decir k creo en ellos, ya k en mi casa y en casa d un amigo mio an pasao cosas rarisimas(x no decir lo k circula x internet)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #4 en: 18/02/08, 19:24:13 pm »

si la verdad que yo tambien les tengo respeto,porque aveces an pasado cosas mui raras y e pensao o tengo alucinaciones o pasa algo, seria interesante que alos que les pasen cosas de estas nos dieran detalles
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #5 en: 18/02/08, 19:28:57 pm »

A mi tambien me han pasado cosas raras viniendo de la playa de montgat en coche (fuera de coña xD).
Y respecto al tema...pues creo q hay vida mas alla de la tierra, pero no en plan "alien" xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #6 en: 18/02/08, 19:31:55 pm »

ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #7 en: 18/02/08, 19:34:27 pm »

ami me an pasado cosas mui raras como x ejemplo que una puerta se cierre sola y yo estando en el sofa y estando solo en casa y no era por un golpe de aire ni nada, y muxas veces por la noche siento un ruido raro que nose de donde biene ni lo que puede ser,pero biene del tejao y yo estao de dia y ese ruido nolo hace ni hay nada que pueda hacer ese ruido.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/02/08, 19:37:36 pm »

ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos

jaja asi iriais xdd
es broma  :P
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #9 en: 18/02/08, 19:39:43 pm »

ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos

jaja asi iriais xdd
es broma
sk a ti nunka t a pasado nada parecido????
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #10 en: 18/02/08, 19:41:02 pm »

A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias  :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #11 en: 18/02/08, 19:45:04 pm »

ya van saliendo las cosas,en casa d un amigo una vez escuxamos voces raras estando los dos solos :( nos cagamos los dos, eran voces muy bajas,era rarisimo, s tiro 5 o 6 minutos

jaja asi iriais xdd
es broma
sk a ti nunka t a pasado nada parecido????

no, nunca me ha pasao nada asi.Pero en verdad yo antes creia en esas cosas pero pk de pekeña mi hermana me asustaba un monton...ara ultimamente me parece una broma to eso de los fantasmas  y tal aunq en verano kndo me fui a vivir sola dormia con la tv encendida pk me daba miedo xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #12 en: 18/02/08, 19:46:57 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?
Dj_Saser
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN :D
Registro: 10-04-06
Make the beat drop!


Email
« Responder #13 en: 18/02/08, 19:48:52 pm »

yo no kreo en fantasma pero tmp me rio d ellos, mas k nada x respeto al difunto.

lo d ovnis puede ser, yo kreo k ai mas vida x el universo pero no tiene xk ser vida d tecnologia mas avanzada k nosotros

y yo tengo una pregunta k no me deja dormir, xk los ovnis son redondos?

Aerodinamica, supongo xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/02/08, 19:53:02 pm »

yo descubrí que tenia un tio que habia nacido muerto gracias a que el dia que me dijeron que habia muerto mi abuela la noche después soñé que se despedía de mi. En ese sueño habia un niño del que nunca nadie me habia hablado. Si eso no es un mensaje de un espíritu, no sé que es.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |