| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (18/27) > >> |
| ^^NaNa^^:
cara complicada (L) xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 21/02/08, 14:21:36 pm ---jajajaja Tranqui hardcorian las chicas esas cosas las piensan pero luego no lo suelen decir "al interesado" (a veces si, pero no suelen vamos xD) --- Fin de la cita --- Merci jaja ;D ;) Pues si normalmente decís que con el maquillaje se hacen milagros, y que así cualquiera, a una chica que de por sí sea muy guapa, debe ser para flipar no? |
| _MORE_:
Tambien ay gente que el makillaje le queda como el, o bien porque no le queda bien o porque no se sabe makillar |
| acidboysgp:
Te das cuenta cuando una mujer es GUAPA de verdad cuando maquillada esta peor que sin maquillar, teniendo en cuenta de que sin maquillar ya sea guapa, todo lo que sea maquillaje en lugar de correjir imperfecciones o acentuar virtudes, lo que hace es que te parezcan un payaso a la vista o algo xd. El maquillaje solo es para quien lo necesita, si se tiene una cara muy bella y esas cosas, es que no hace falta. Parece una perogrullada pero he visto y mas de una vez tias (la misma me refiero) sin maquillar y maquilladas, y dices "nena no te maquilles que la lias xd" |
| ^^NaNa^^:
no estoy del todo de acuerdo.... si k es verdad k las chicas wapas sin makillar lo son iwal o incluso mas a veces. xo un buen makillaje simpre sentará mejor y reslatara sus cualidades o sus rasgos mas significativos. yo no salgo a la calle sin makillaje ni loka :D :-[ :-[ es lo k hay xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |