| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (13/27) > >> |
| Midian:
esto de las mises no se como aguanta aun q pena q ya no ste el tomate xq me reia caxo cada año cn lo de las mises |
| _MORE_:
--- Cita de: Midian en 20/02/08, 10:33:08 am ---esto de las mises no se como aguanta aun q pena q ya no ste el tomate xq me reia caxo cada año cn lo de las mises --- Fin de la cita --- Miss Fea 2008 ayayayayayay xDDDD Lo que si no se rie el tomate se rei otro programa |
| bullfighter:
Se podría organizar un concurso miss/mister makinamania :angel: para comparar el ganador y la ganadora con los del concurso de miss/mister españa |
| ^^NaNa^^:
las mas guapas: miss barcelona, miss girona, miss guadalajara y miss las palmas. las monstruos son: miss guipuzkoa y miss palencia xd hay k son monas xo vamos, como pa ser miss no. aunke bueno, es lo d cada año xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 11:22:03 am ---Se podría organizar un concurso miss/mister makinamania :angel: para comparar el ganador y la ganadora con los del concurso de miss/mister españa --- Fin de la cita --- Ya se hizo en los premios makinamania, la Evika y yo ;D jajajaja Pero vamos, creo que el suyo es un poco más merecido :-[ :-[ Araba parecía guapa en la foto inicial, pero pierde en las otras. Hay alguna mona, pero es cierto que de cara, hay alguna que corta el rollo incluso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |