| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (26/27) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
buah... aver la chica d tenerife era wapa, pero no m acababa d dar el pego pq cuando le tocó hablar, nose, se repetia y no parecia muy segura... nada q ver cn la d zaragoza k lo k soltó en un min fue digno d aplaudir, super educada y sencilla, ad+ era wapa...pero joder se notaba q tenia 18 años recien cumplidos... aunk la d tenerife tenia 17 jajaja nada nada a mi la d bcn me cayó mal...tenia k aver ganado la d madrid k tmb era muy wapa y la d asturias me recordó a la d el sueño d morfeo |
| «EvÎKa»:
el Mister españa este k otra vez a ganado el de madrid.. ¬¬ es un trollaco d la vida :-\ |
| diablilla-xque-22:
Lo que la de Zaragoza se tenia el discurso muy bien aprendido y las otras era royo k no se k decir. Pq todas decian lo mismo. De todas formas el unico fallo físico que le veo a la de tenerife que el cuerpo es muy de niña , le falta que se le pongas mas cuerpo de mujer. Había una de las finalistas que le daba cierto aire a la Marta Torné. |
| dj reentry:
al final que miss ganó? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj reentry en 03/03/08, 22:00:25 pm ---al final que miss ganó? --- Fin de la cita --- TENERIFEEEEEEEEE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |