oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DjXiM - Hard Symphony  (Leído 1509 veces)
DjXiM

Registro: 17-11-07
>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« en: 17/02/08, 00:10:19 am »

Buenas gente :)
Nada k he empezao a hacer una melodia un poco rara y me gustaria k me dijerais k os parece y si le vierais defectos o cosas k podria cambiar k me lo hicierais saber ;)
Merci gente :)

En cuanto a la melodia, es un estilo un poco raro, medio hardcore medio hardstyle raro xd
Y aun esta muy verde el tema, primero lo tengo k acabar y tal y segundo k le tengo k cambiar muchas cosas xd

Salu2!! ;)
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #1 en: 17/02/08, 00:44:43 am »

buenas la melodia es un poco rara pero sta wapa lo kreo k falla mas es el bombo tio.... yo se lo kitaria i le pondria otro ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #2 en: 17/02/08, 09:04:25 am »

Bueno Xim!!!

Faltan cosas,weno muxas cosas.....
En la intro, los espacios que hay entre acorde y acorde necesitarian un relleno (un bajo, un ambiente: una atmosfera)

Cuando peta tb falta rellenar con cosas todo, un ambiente detras (con su reverb) y mas potencia delante (bien comprimida)....pero no te digo mas xq seguro que te diran otras cosas x aqui!!!

Suerte...
DJ_FURNY

Email
« Responder #3 en: 17/02/08, 09:05:03 am »

falta muxa percusion y tambien un bajo,saludos
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #4 en: 17/02/08, 13:40:02 pm »

la melodia es oscurilla y tipo hardstyle me gusta pero creo k en la subida deberias cambirrla por algun sinte en vez de usar ese string nose si m explico. Segundo creo k usas fruity loops por k ese es el bombo k trae por defecto el frutas, prueba de hacerto otros bombo mejores y añadele una contra.solo con eso ganaras un abismo en el tema.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #5 en: 18/02/08, 11:31:43 am »

la melodia es oscurilla y tipo hardstyle me gusta pero creo k en la subida deberias cambirrla por algun sinte en vez de usar ese string nose si m explico. Segundo creo k usas fruity loops por k ese es el bombo k trae por defecto el frutas, prueba de hacerto otros bombo mejores y añadele una contra.solo con eso ganaras un abismo en el tema.

IDEM!
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #6 en: 18/02/08, 14:19:24 pm »

yo si entiendo mas o menos por donde vas dejaria ese tipo de string, luego le añadiria otro del mismo palo pero ganando mucha mas, como decirlo, personalidad, resaltarlo mas, quizas el mismo pasado por algun sinte con mas contundencia con un buen bombo i una contra como bien dicen dj JIN i rogerhard.

Miraria por eso bien las notas pues hay algunas que no quedan mal pero no suena bien solo algunas notas,por los ultimos trozos cuando ya esta petando, si ya probaste todas i no quedaban bien pues okis, pero seguro que puede sonar alguna nota mejor. Hay algunas que no concuerdan. No se si me explico.

A mi me gusta mucho la idea que llevas en la cabeza, si la he entendido claro.

Un saludo!
DjXiM

>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« Responder #7 en: 19/02/08, 19:55:37 pm »

Merci a todos por ayudarme y darme vuestras opiniones;)
Tendre en cuenta todo lo k me habeis dicho;)
De momento he acabado el tema por completo, lo unico k ahora me pondre a hacerle los cambios y todo aver como queda, ya me hireis diciendo k os parece el tema;)
Salu2!!
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #8 en: 19/02/08, 20:13:02 pm »

Creo ke hay notas ke son ajenas a los acordes correctos
Es una buena idea este tema... pero aun le falta un trabajazo.

Animo tio, aki kon 4 sintes y 4 cosillas mas esto cambiara!

Sort"!
DjXiM

>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« Responder #9 en: 20/02/08, 15:59:13 pm »

Ya esta acabado, o no, depende de lo k os parezca xd
De momento le he cambiado algunas cosillas k antes fallaban, le he puesto un ambiente de fondo, y lo he masterizado a k se oiga bien, xk antes se escuchaba distorsionao :-X
Ya me direis aver k os parece ahora el tema ;)
Salu2!!;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #10 en: 21/02/08, 00:34:56 am »

A ver, hay muchas cosas aqui que no quedan muy bien. Pero que es lo que quieres hacer, una cancion maquina,un estilo raro, algo mas hardtrance.... Es muy raro el tema, se repite mucho los mismos subidones, el bombo le falta una contra,  prueba con algun bass de esos en nota baja i copia el patern del bombo muevelo en el lugar del bass i luego avanzalo un poco para que te quede enmedio, asi te aparecera una contra, luego juega con los sintes para hacerle lo que quieras.

Luego, la melodia hay notas que no quedan bien eso no lo tocaste, mira bien tu oido i veras que algo no concuerda. Hay notas que no estan bien, aparte de que hay un momento que cojes todo i lo subes un poco, prueba de subirlo o bajarlo mas  hasta que suene bien, ya que tal como esta a mi, personalmente no me convence nada.

Pero sigo insistiendo en que la idea esta muy bien i seguro que si corriges estas cosas sonara mejor.

Luego lo de masterizar,eso se hace al final de todo, si no me equivoco yo, que puede ser XD tb estoy poniendome las pilas con todo esto ;D, prueba de distorsionar mas el bombo i luego comprimelo i subele los db quizas asi gane mas, que yo ahora lo veo muy seco, yo lo amplifico,lo distorsiono i lo comprimo i me quedan bombos bastante contundentes XD. Equaliza un poco y intenta que ningun sonido sobresalga mucho a no ser que quieras destacarlo.

Esa es mi opinion hacia tu tema, pero como ya te dije puedo fallar en muchas cosas pues lo que estoy haciendo es mojarme y si en algo me equivoco pues que tb me corrijan ejjeje ;) asi aprendemos todos ;D
DjXiM

>>A.L.T.E.X.T.A<<

Email
« Responder #11 en: 21/02/08, 12:44:18 pm »

A ver, hay muchas cosas aqui que no quedan muy bien. Pero que es lo que quieres hacer, una cancion maquina,un estilo raro, algo mas hardtrance.... Es muy raro el tema, se repite mucho los mismos subidones, el bombo le falta una contra,  prueba con algun bass de esos en nota baja i copia el patern del bombo muevelo en el lugar del bass i luego avanzalo un poco para que te quede enmedio, asi te aparecera una contra, luego juega con los sintes para hacerle lo que quieras.

Luego, la melodia hay notas que no quedan bien eso no lo tocaste, mira bien tu oido i veras que algo no concuerda. Hay notas que no estan bien, aparte de que hay un momento que cojes todo i lo subes un poco, prueba de subirlo o bajarlo mas  hasta que suene bien, ya que tal como esta a mi, personalmente no me convence nada.

Pero sigo insistiendo en que la idea esta muy bien i seguro que si corriges estas cosas sonara mejor.

Luego lo de masterizar,eso se hace al final de todo, si no me equivoco yo, que puede ser XD tb estoy poniendome las pilas con todo esto ;D, prueba de distorsionar mas el bombo i luego comprimelo i subele los db quizas asi gane mas, que yo ahora lo veo muy seco, yo lo amplifico,lo distorsiono i lo comprimo i me quedan bombos bastante contundentes XD. Equaliza un poco y intenta que ningun sonido sobresalga mucho a no ser que quieras destacarlo.

Esa es mi opinion hacia tu tema, pero como ya te dije puedo fallar en muchas cosas pues lo que estoy haciendo es mojarme y si en algo me equivoco pues que tb me corrijan ejjeje ;) asi aprendemos todos ;D

Merci tio lo tendre en cuenta ;)
Ya me he fijao k hay muchas cosas k suenan fatal, pero es k no encuentro nada para mejorarlo xd
Bueno pero intentare subirle + los db, cambiarles los sintes i todo lo k me has dixo ;)
Merci tio por los consejos :)
Salu2!!
javiolo
Visitante

Email
« Responder #12 en: 21/02/08, 12:59:57 pm »

yo primero de todo le pondria un bajop le daria mas marxa al tema la melodia me gusta pro esta bastante huecoo pero wenoo ponle mas orillas jejeje un saludo
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #13 en: 21/02/08, 13:07:29 pm »

mira esto

http://www.hispasonic.com/revista/27

http://www.hispasonic.com/revista/mezcla-ecualizando

http://www.hispasonic.com/revista/mezcla-ecualizadores-procesadores-dinamica

mis bases vienen de aqui, esta web es de gran ayuda
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #14 en: 21/02/08, 13:13:13 pm »

Merci tio lo tendre en cuenta ;)
Ya me he fijao k hay muchas cosas k suenan fatal, pero es k no encuentro nada para mejorarlo xd
Bueno pero intentare subirle + los db, cambiarles los sintes i todo lo k me has dixo ;)
Merci tio por los consejos :)
Salu2!!

Te comprendo perfectamente a veces me ocurre i me quedo estancao XD es cuestion de ir mirando por webs que hay muchas e ir despejando dudas, y si hay alguna que por mucho que mires no veas entonces pregunta por aqui si alguien sabe de que va el tema ejejejje
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir