A ver, hay muchas cosas aqui que no quedan muy bien. Pero que es lo que quieres hacer, una cancion maquina,un estilo raro, algo mas hardtrance.... Es muy raro el tema, se repite mucho los mismos subidones, el bombo le falta una contra, prueba con algun bass de esos en nota baja i copia el patern del bombo muevelo en el lugar del bass i luego avanzalo un poco para que te quede enmedio, asi te aparecera una contra, luego juega con los sintes para hacerle lo que quieras.
Luego, la melodia hay notas que no quedan bien eso no lo tocaste, mira bien tu oido i veras que algo no concuerda. Hay notas que no estan bien, aparte de que hay un momento que cojes todo i lo subes un poco, prueba de subirlo o bajarlo mas hasta que suene bien, ya que tal como esta a mi, personalmente no me convence nada.
Pero sigo insistiendo en que la idea esta muy bien i seguro que si corriges estas cosas sonara mejor.
Luego lo de masterizar,eso se hace al final de todo, si no me equivoco yo, que puede ser XD tb estoy poniendome las pilas con todo esto

, prueba de distorsionar mas el bombo i luego comprimelo i subele los db quizas asi gane mas, que yo ahora lo veo muy seco, yo lo amplifico,lo distorsiono i lo comprimo i me quedan bombos bastante contundentes XD. Equaliza un poco y intenta que ningun sonido sobresalga mucho a no ser que quieras destacarlo.
Esa es mi opinion hacia tu tema, pero como ya te dije puedo fallar en muchas cosas pues lo que estoy haciendo es mojarme y si en algo me equivoco pues que tb me corrijan ejjeje

asi aprendemos todos