Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas)
<< < (4/16) > >>
loko18:
Un amigo de confianza la piratea por 25euros ,todas las psp, da igual el color,el firmware o la placa, todas se piratean, y no preocuparos porque si ocurre cualquier cosa el la arregla al momento, es decir, las  desbrikea.. Muchos amigos se las han dao y al momento las han tenido pirateadas y todo bien no os preocupeis, teneis esa opcion o mirar de hacerlo vosotros mismos...
Rekete:
Pues cobrar 25€ por un trabajo que no lleva más de 10 minutos... xd
morci_yo:

--- Cita de: Rekete en 19/02/08, 23:33:06 pm ---Pues cobrar 25€ por un trabajo que no lleva más de 10 minutos... xd

--- Fin de la cita ---

Yo tambien cobro, como dices es un trabajo que no lleva mas de 10 minutos, ni 5 si lo tienes ya echo. Pero si no sabes te puedes arriesgar a que la bateria se te quede pandorizada o comprartela ya echa con la targeta y todo y que te cobren 50, o sino tienda que son unos 30 mas gastos de envio, ademas de enviarla y que te tarden mas en hacerlo.

Si la gente lo quiere intentar para eso ya esta puesto el tutorial y si yo lo se hacer la gente tambien puede aprender, lo que hay gente que luego vienen con los lloros de "no e sabido hacerlo y se me a roto", de esos e visto muchos o sino de que me la traen porque su colega que tantas psp a tocado se las a brikeado y luego se la a dado asi.

Yo creo que 25 euros esta bien, si no, pues buscando por internet se puede hacer si yo e aprendido todo el mundo puede, pero garantias de que les salga bien....

Saludos.

morci_yo:

--- Cita de: dj-facktor en 18/02/08, 19:26:58 pm ---Yo tenia la pantalla sucia por dentro.. la desmonte pero un tornillito pequeño (hay 2 que son muchisimo mas pequeños que el resto) se me hizo redondo y no lo pude poner, ahora lo que me pasa que cuando juego, el jugador siempre va para atras.. He preguntado en tiendas de ordenadores por tornillos de ese tamaño pero no me lo consiguen.. Tu sabes donde pueden vender? (porque espero que el fallo venga de ahi y no que me haya cargado algo..

--- Fin de la cita ---

Venden tornillos de psp por internet, esta web es un ejemplo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-rss

En tiendas normales nose si tienen.

Saludos.
Rekete:

--- Cita de: morci_yo en 20/02/08, 00:05:04 am ---
--- Cita de: Rekete en 19/02/08, 23:33:06 pm ---Pues cobrar 25€ por un trabajo que no lleva más de 10 minutos... xd

--- Fin de la cita ---

Yo tambien cobro, como dices es un trabajo que no lleva mas de 10 minutos, ni 5 si lo tienes ya echo. Pero si no sabes te puedes arriesgar a que la bateria se te quede pandorizada o comprartela ya echa con la targeta y todo y que te cobren 50, o sino tienda que son unos 30 mas gastos de envio, ademas de enviarla y que te tarden mas en hacerlo.

Si la gente lo quiere intentar para eso ya esta puesto el tutorial y si yo lo se hacer la gente tambien puede aprender, lo que hay gente que luego vienen con los lloros de "no e sabido hacerlo y se me a roto", de esos e visto muchos o sino de que me la traen porque su colega que tantas psp a tocado se las a brikeado y luego se la a dado asi.

Yo creo que 25 euros esta bien, si no, pues buscando por internet se puede hacer si yo e aprendido todo el mundo puede, pero garantias de que les salga bien....

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Ya pero, por ejemplo, en foros como elotrolado.net hay gente que se ofrece voluntaria a que tal persona desconocida vaya a su casa y hacerle el trabajo (ya sea en PSP o en XBOX 360) de forma totalmente gratuita. Está PROHIBIDO anunciar en ese foro trabajos así cobrando xD.

Con eso te lo digo todo, y flashear una XBOX 360 és bastante más complejo que no una PSP, lógicamente ahí con tu riesgo. Tu cobrando 25€ ofreces una garantía de que si jodes la PSP le compras otra?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa