| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El rey de los bakalas |
| << < (2/13) > >> |
| bullfighter:
se le leían los labios al decir pum pum pum xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Da pena, pero todo en general, como se aprovecha la peña de él etc... Desde luego, sino hubiesen kitado el tomeito hubieran sonado muchos ayayayayayy con este video xd |
| loko18:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/08, 15:33:23 pm ---Da pena, pero todo en general, como se aprovecha la peña de él etc... Desde luego, sino hubiesen kitado el tomeito hubieran sonado muchos ayayayayayy con este video xd --- Fin de la cita --- Como se aprovechan? y la de pasta que ganara y lo bien que se lo pasa? xDDDDDDDDDDD |
| djbaruk:
aqui pagando san pedro canta xDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: loko18 en 18/02/08, 15:37:26 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/02/08, 15:33:23 pm ---Da pena, pero todo en general, como se aprovecha la peña de él etc... Desde luego, sino hubiesen kitado el tomeito hubieran sonado muchos ayayayayayy con este video xd --- Fin de la cita --- Como se aprovechan? y la de pasta que ganara y lo bien que se lo pasa? xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Da tanta pena él como la gente ke lo utiliza, esa es mi opinión, yo si voy a una discoteca y me sale el personaje este me kedaría un poco ¬¬' No se ke pinta en Piramide. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |