Miscelánea > OFF-TOPIC
El rey de los bakalas
<< < (5/13) > >>
MakineroBCN:
Piramide ya lleva mucho tiempo esforzándose más en intentar atraer público trayendo a actores y personajes frikis tipo Juan Miguel, Aída Nízar, Gran Hermano,... que por el aspecto musical que tiene una importancia cada vez más secundaria y la sala principal cada vez lo es menos ya que progresivamente se le va dando da más peso a las de house y pachanga. Sólo se lo curran en fiestas muy puntuales (DjOnners, Summer Rave, aniversario y poco o nada más).

En este caso al menos han sido más listos y han traído a alguien que les aseguraba una publicidad por parte de los medios bestial. Lo que realmente me intriga es si hay gente que es capaz de ir a una discoteca sólo para ver a un famosillo de estos decir 3 tonterías, en el Tomate tenía gracia ver a estos personajes por cómo aderezaban los vídeos con comentarios cachondos  e incluso insultos más o menos disimulados que ciertamente algunos eran graciosos (mérito sobre todo de los guionistas), pero verlos en directo "a palo seco" es lo más soso y aburrido que hay.   
dj reentry:
loq eu el tio tiene uan cara de ceporro que no se la aguanta el niñato no veas no curra nada y esta forrado
Doctor Muerte:
Me asombra la capacidad de raciocinio de estos seres, y como llegan acumular riquezas en un dia de bolo. Comparado con la de gente normal.

CHICAS DESPUES ESTARE ARRIBA FIRMANDO JE JE JE JE.

Como diciendo: Si alguna es como mi ex, asi guarrona, ya sabe donde buscar...
K-parros:

--- Cita de: MakineroBCN en 18/02/08, 18:19:47 pm ---Piramide ya lleva mucho tiempo esforzándose más en intentar atraer público trayendo a actores y personajes frikis tipo Juan Miguel, Aída Nízar, Gran Hermano,... que por el aspecto musical que tiene una importancia cada vez más secundaria y la sala principal cada vez lo es menos ya que progresivamente se le va dando da más peso a las de house y pachanga. Sólo se lo curran en fiestas muy puntuales (DjOnners, Summer Rave, aniversario y poco o nada más).

En este caso al menos han sido más listos y han traído a alguien que les aseguraba una publicidad por parte de los medios bestial. Lo que realmente me intriga es si hay gente que es capaz de ir a una discoteca sólo para ver a un famosillo de estos decir 3 tonterías, en el Tomate tenía gracia ver a estos personajes por cómo aderezaban los vídeos con comentarios cachondos  e incluso insultos más o menos disimulados que ciertamente algunos eran graciosos (mérito sobre todo de los guionistas), pero verlos en directo "a palo seco" es lo más soso y aburrido que hay.   

--- Fin de la cita ---

en esto de gran hermano, recuerdo un video que salía "Fresita" creo que es 2004 o 2003 xD
dj Canvi:
Os habeis fijado,pakirri flipa con jhon core ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa