oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 29 Psicodromo Session by Nando Dixkontrol @ DemoniX  (Leído 4904 veces)
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #15 en: 03/03/08, 18:54:09 pm »

Si Nando vuelve a hacer otra de sus pedazos de fiestas,tenedme informada,por favor.
Y alguien hizo fotos de esa noche??A mi me sacaron muchas no se kien...Iwalmente:
Gracias!!! ;)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 03/03/08, 22:57:48 pm »

Estuvo muy bien la fiesta, ambiente impecable y buena musica :D Y las goticas  :embarrassed: A ver si vamos este sabado a lo de hocico
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #17 en: 04/03/08, 00:55:22 am »

impresionante la fiesta espero q se repita prontito  ;D


Hola a todos!!Me acabo de registrar en este foro y era para comentar la genial sesion psicodromo en Demonix Club.

Yo suelo frecuentar esa disco y alli todo el mundo es bienvenido/a.


Los "goticos" no SEMOS MALA JENTE :p

Saludos!!!

los goticos q abian se les vio disfrutar de la fiesta se lo pasaron en grande cm tos, buena gente son
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #18 en: 04/03/08, 00:57:01 am »

algunas fotos
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #19 en: 04/03/08, 10:57:06 am »

Gracias por las fotos!!Son geniales  :) Como se lo monta Tito Nando.

No dudo en que se vuelva  repetir,ya que por lo visto salió todo muy bien,el ambiente,la juerga...Y es cierto que muchos "goticos" estubimos disfrutando de esa EBM a la antigua usanza,esos temazos de Front242,Bighod20,Skinny Puppy,And One...mezclados con esos clasicos Win Mertens...Fué una autentica fiesta.

Yo tambien estare este sabado en Hocico.
Saludos!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/03/08, 14:54:12 pm »

joder! yo me moria por ir, pero el cumple de un colega me arrastró hasta la cova.

la proxima no fallo.

eis! y poner más fotos malditos!
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #21 en: 04/03/08, 20:23:19 pm »




MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #22 en: 05/03/08, 01:55:50 am »

Últimamente no sé cómo me lo monto que saliendo siempre de remember son totalmente diferentes unas fiestas de otras y todas geniales :) La fiesta PSICODROMO a cargo del tito Dixkontrol fue una de sus sesiones que más he disfrutado, en eventos de este tipo es cuando da todo lo que es capaz este genio de los platos.

Sonaron temazos de la talla del Así me gusta a mí, Bellisima, Es imposible no puede ser, Sweet dreams, We need freedom, The night train, Diamonds, Golden dreams, Metalhammer, Espiral, Strange, Headhunter, un rmx de Terminator 2, Pulstar, Fantasy girl, Los niños del parque y tantísimos otros (la mayoría de las cuales o bien no recordaba el nombre o bien era la primera vez que tenía el placer de escuchar).

Lo que daría yo por haber nacido una década antes y haber vivido todo aquello más directamente :'( El ambiente genial, la gente sabía a lo que iba y todos disfrutamos de la música al máximo sin ningún atisbo de mal rollo y las góticas que había por allí (pocas, por desgracia) estaban tremendas [amor]

Sin duda se volverá pronto por allí (además me queda cerca de casa), puede que este mismo sábado. Lo único malo es que no tenían Absolut ni Smirnoff, el vodka que tenían era lamentable y en general no había mucho para escoger de alcohol pero por lo demás le pongo un excelente. Aquí dejo un par de fotillos con el maestro de fondo, saludos a todos los que estuvísteis y hasta pronto!! 8)

Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #23 en: 05/03/08, 11:31:29 am »

Que genial la primera foto!!Yo tambien quiero poner alguna pero no me deja,voy a intentarlo de nuevo.

My Gothic Girls ;)



Dj Modulecrow y Nando Dixkontrol


Nando


La gente

PARANOIAC.MK2
Desconectado

Registro: 20-01-08

Email
« Responder #24 en: 29/03/08, 11:52:56 am »

viva el tito NandoDixkontrol,long live to vinyl....95 [chikypark]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |