MAKINA > MAKINA: GENERAL
esta bien q se hable de otros estilos q no sea makina en el foro'
<< < (7/8) > >>
kobix:
q wen0 tiburon shox xDD eso es musika m kago en todo xD
daniperico:
otros estilos relacionados cn la makina lo veo muy bien.
lo que no entiendo es por ejemplo ke el otro dia cree un post de cual es tu discoteca favorita y puse todas las d hardcore, mkina, pitos etc..i hay gente dl foro ke contesta space  i discos de esas d house... entonces me pregunto: si el estilo ke les gusta es ese...xk escriben en este foro??
tomas hardcoriano:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 20/02/08, 16:59:21 pm ---otros estilos relacionados cn la makina lo veo muy bien.
lo que no entiendo es por ejemplo ke el otro dia cree un post de cual es tu discoteca favorita y puse todas las d hardcore, mkina, pitos etc..i hay gente dl foro ke contesta space  i discos de esas d house... entonces me pregunto: si el estilo ke les gusta es ese...xk escriben en este foro??

--- Fin de la cita ---
+ 1
DJRUBIA29:
ostia pues mi musica favorita el hardcore raro que le gusta a una chica
dj_loren__:

--- Cita de: DJRUBIA29 en 20/02/08, 20:42:27 pm ---ostia pues mi musica favorita el hardcore raro que le gusta a una chica

--- Fin de la cita ---
no tiene nada d raro yo conozco a cientos de tias k les gusta el hardcore y el sonido masia lo k no conozco es a ninguna tia k le guste la makina pura..eso si k es raro..el dia k conzca una tia k le guste la makina feriante tipo pildo me casare con ella..eso si k es raro de ver :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa