oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: esta bien q se hable de otros estilos q no sea makina en el foro'  (Leído 3555 veces)
tony speedy

Email
« Responder #15 en: 18/02/08, 20:38:45 pm »

claro k esta bien
DJ.ESKA

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #16 en: 18/02/08, 23:41:06 pm »

me mola saberlo, yo estoy de acuerdo en hablar de los demas estilos relacionados con la makina, precisamente por eso lo digo, mas q nada porque parece q si hablas de pitos, hardcore o otros estes enterrando la makina, y sabe mal q alla gente tan cerrada!
dj_loren__

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #17 en: 18/02/08, 23:54:20 pm »

Yo creo k solo se debe hablar de makina..para otros estilos ya hay otras paginas ke en la vida e visto k digan nada sobre makina...yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..me dicen vete a un foro makina k no nos interesa.Xke no haceis vosotros un nuevo foro k englobe a todos esos estilos y nos dejais el mundo makinero trankilo k bastante mal esta ya como k para encima se le coma terreno en lo uniko decente k tiene k es el makimania.
asl86

Registro: 16-02-05
lÖkÖ

Email
« Responder #18 en: 19/02/08, 13:26:53 pm »

Yo creo k solo se debe hablar de makina..para otros estilos ya hay otras paginas ke en la vida e visto k digan nada sobre makina...yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..me dicen vete a un foro makina k no nos interesa.Xke no haceis vosotros un nuevo foro k englobe a todos esos estilos y nos dejais el mundo makinero trankilo k bastante mal esta ya como k para encima se le coma terreno en lo uniko decente k tiene k es el makimania.

jajaja con la makina tmb englobas el Hardcore? o solo makina? y tenemos q hacer otro foro Hardcoremania??? jajajaja

Esta bien q se hable de todo, tu centrate con los temas q kieras pero esta bien tener culturiya ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/02/08, 15:43:27 pm »

y yo que hago aqui? Leer este post... :-\

jaja  xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #20 en: 19/02/08, 20:38:18 pm »

yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..

vols dir? xD
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #21 en: 19/02/08, 20:42:10 pm »

yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..

vols dir? xD

a lo mejor te han exado por pesado, lo k pasa k aki somos mas tolerantes xd
Topota

Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!

Email
« Responder #22 en: 19/02/08, 20:44:32 pm »

Se puede también hablar de House, pero para ponerlo a parir xD

Este es un foro de gente a los que les gusta la makina, pero al 99,9 periódico de los miembros les gustan también otros estilos y no veo porqué no pueden compartir sus inquietudes musicales con los demás.

A mi modo de ver no existen los foros de algo  (de makina, de jardinería, de sexado de pollos), sólo existen los foros de personas con una afición en común y que quieren compartir con los demás opiniones, críticas, halagos, conocimiento así que creo que está muy bien que en este foro se hable de otros estilos, ya que muchos de los que se nombran aquí no los había oído mencionar en mi vida.
Así gracias al foro aumentamos nuestra culturilla, cosa que dado el nivel cultural medio de este país, es muuuuuuuuuuy necesaria.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #23 en: 19/02/08, 21:02:38 pm »

Dj_loren, hay una carta para ti:
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #24 en: 19/02/08, 21:03:43 pm »

si lo dice pastis, es por algo (L) xDDDDD
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #25 en: 19/02/08, 21:13:46 pm »

A mi no me importa que se hable de estilos relacionados con la makina y que se pinchan con makina. Estilos que no tienen nada que ver pues no lo veo bien ;)
màquina catalana

Email
« Responder #26 en: 19/02/08, 21:35:25 pm »

em cago amb la barata!!! nomès
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #27 en: 19/02/08, 21:37:32 pm »

si se hablara solo de makina,no se escribiria ni un 10 % de lo k se escribe xDD
como sale "tanta makina" y de "tanta calidad"..... xDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #28 en: 19/02/08, 23:25:17 pm »

La cosa es que la makina muchas veces durante las sesiones aparece mezclada con otros estilos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #29 en: 19/02/08, 23:35:27 pm »

em cago amb la barata!!! nomès

jeje k mitika esa sesion xDD estaba en primera fila  ;D es mitikisima k no sale el numero pal kit d platja jeujue y el pastis to rayau vinga k surti ja nsek  >:(

Lo k dice esta muy bien cara la galeria, el problema esk el no practica con el ejemplo y lueg d su hora "jartrens" t metia el xque vol.9 entre otras lindezas k vamos si eso no es makina barata pos apaga y vamonos xD

P.D: xcierto.... k puto temon es el definitionnnnnnn (LLLLLLLLLLLLL)  :P
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir