| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felicitaciones a Santi... |
| << < (4/6) > >> |
| david_makinero_bcn:
Felicidades Santi!!!!! |
| dj_loren__:
la verdad eske veo k en este nuevo foro se respeta mas las opiniones de la gente...hasta la fecha no he visto k me hayan borrado ningun comentario y ay k reconocer k alguna k otra vez me he pasao...cosa k en el anterior foro no pasaba...borraban las opiniones k nos les convenia.. cosas asin hacen k hoy en dia sea la unika referencia makina en la red..algo se apoya al estilo con paginas asin...aunke hay muxo infiltrao xaki k se mete nada mas k para exar mireda sobre la maki..pero weno ay k agradecer a este sñr el esfuerzo k hace x nuestro estilo..thankssss :) :) :) |
| Santi Ripper:
Gracias :-[ Mientras haya ilusion seguiremos adelante, pero tambien debeis felicitar al resto de gente que hace posible esto :D PD: Aun falta mucho para mi cumpleaños xd |
| Adicto a los Sugus:
--- Cita de: Santi Ripper en 19/02/08, 00:07:52 am ---Gracias :-[ Mientras haya ilusion seguiremos adelante, pero tambien debeis felicitar al resto de gente que hace posible esto :D PD: Aun falta mucho para mi cumpleaños xd --- Fin de la cita --- Pues Santi, espero que esa ilusion siempre este contigo y que dejes este foro de erencia a tus hijos jejeje espero que tus hijos sean igual de buenos que tu :embarrassed: :embarrassed: aiaiai que ya le saco el tema de hijos al santi y se le quitan las ganas de ser papa xD es broma Un abrazo y sigue asi :P |
| KBRA:
felicidades Santi!!! Gracias a ti y gracias a este foro haces que la makina siga adelante, sin duda alguna este foro es el q mas peso tiene de todos los q hay y creo q sin el habrian muchos menos makineros, yo mismo me introducí en este mundo gracias al foro, y a partir del dia q me registre e hecho cantidad de amigos y gente conocida q me encuentro cada fin de semana cuando salgo de fiesta. Gracias a Santi, a toda la gente q colabora en el foro y tb a todos los usuarios q hacen q haya super buen royo cada fin de semana en todas las discotecas makineras!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |