| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| TROLLS |
| << < (2/4) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
es poko exagerao esto xd |
| MakineroBCN:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/02/08, 13:51:31 pm ---No creo que haya trolls en este foro. La descripción es muy fuerte. --- Fin de la cita --- Ahora no los hay porque en cuanto se detectan se hace limpieza rápidamente pero te aseguro que los ha habido. |
| Detective musical:
Pero bueno, eso suele suceder en cualquier foro, gente con afán de protagonismo, ansia de criticar cualquier cosa y hacerse el chulo ante la gente que está pedida o que no sabe explicar bien la cosas, pero me parece lamentable que nos califiquen a los que jugamos a los videojuegos, en el cual confieso haber jugado a twilight princess 8 horas seguidas XD, pero bueno los videojuegos lo malo es que te enganchan sobretodo si son buenos( en esa tarde me aburría, aunque he hecho mejores records), o los juegos de rol etc.., desde cuanto alguien que sea un apasionado de algo o un "friki" en un tema puede ser un Troll? La generalicación es mala, pero bueno, de esta clase de gente los hay, evidetemete y por desgracia, sobretodo los que hemos estado en este foro lo sabemos muy bien, pero dudo que alguin pueda llegar a tales extremos como se menciona en ese artículo, pero como aquel que dice, en este mundo hay de todo, incluso hasta lo más impensable. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que una cosa es un troll que lo hace para tocar los cojones y pasar el rato, y otras es la descripción pseudo-científica que hacen en esa web. Por cierto, algunos de los comentarios de los propios lectores hacia el artículo y la web no tienen desperdicio :D |
| Unaiii:
Joder eso es un troll llevado al extremo (que lo hay), pero hay trolls más lights.. y hasta hay trolls graciosos que se lo curran.. al menos en otros foros. Aqui no les dejan crecer y desarrollarse xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |