oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación Marzo Round-Bcn!!! Sabado 29,DUAL KOMBAT + Grupo A del Concurso  (Leído 17280 veces)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #30 en: 22/02/08, 13:06:03 pm »

Ay estaremos el sabado 1 de marzo para entregar la maketilla al concurso!ya que la otra vez se intento ir pero se nos hizo imposible encontrar la sala nos perdimos y tuvimos que volver a casa XD!!!cosas del directo joasjaosjaos SALU2S!!!! ;)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #31 en: 22/02/08, 13:41:35 pm »

con ganas d round ya...  ;D jajajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 22/02/08, 14:29:51 pm »

Ay estaremos el sabado 1 de marzo para entregar la maketilla al concurso!ya que la otra vez se intento ir pero se nos hizo imposible encontrar la sala nos perdimos y tuvimos que volver a casa XD!!!cosas del directo joasjaosjaos SALU2S!!!! ;)


y este finde lo sabras encontrar? dsd dnd vienes?
dj villo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/02/08, 17:14:12 pm »

rulius kiero esa mezcla tio kada vez me gusta mas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 22/02/08, 18:29:53 pm »

kual?
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #35 en: 22/02/08, 19:11:35 pm »

Con ganas de dia 1 a pesar de todo!!!
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #36 en: 23/02/08, 12:40:51 pm »

y este finde lo sabras encontrar? dsd dnd vienes?

Buenas ruly!!vengo de cubelles me salgo por la salida de guipuzcoa pero cuando llegemos a la primera rotonda ya no supimos hacia donde ir,estuvimos dando vueltas e incluso le preguntemos a unos chavalillos que estavan currando en un lavadero de coches pero nada,me puedes decir mas o menos pa donde tengo que tirar ???merci tio!!!! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 23/02/08, 12:48:02 pm »

ahá vienes de barcelona pues ... si vienes desde bcn,mira mejor en esa salida no salgas,tira para adelante y en la de santa coloma k es la del puente del potossi,k es un par mas para alante creo,t sales y namas salir das a una rotonda,pues acces la rotonda entera y t metes en la ronda del litoral otra vez xo esta vez sera direccion bcn,y ahora si,t sales en la salida 29 y vas a parar justo a la eskina del round

alomejor me ekivoko xk no se exactamente desde dnd vienes tu,si desde bcn o direccion bcn,xo si pillas la ronda del litoral direccion bcn y t sales en la 29,vas a parar directamente al round,xk t paras en un semaforo y lo k t keda a mano izkierda es el round,aparcas x ai y ya ta


y para los demas k vngan desde bcn lo k agan lo mismo :)
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #38 en: 23/02/08, 12:53:13 pm »

si que es verdad vengo direccion barcelona y lo primero que me encuentro es un semaforo!!pos eso are ruly's!!!!MERCIIII!!! ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 23/02/08, 13:03:03 pm »

denada ombre,xo es lo malo,que si vienes desde bcn no t tienes k salir en la salida 29,xk vas a parar a la otra parte de san adrian y t pierdes,x lo tanto se debe de salir en la de santa coloma (la del puente del potoossi) y justo salir das la vuelta kasi entera a la rotonda,y t metes en la ronda otra vez,y ya como se va direccion bcn,si k t sales en la 29 (verneda/guipozcoa) y namas salir,tenkuentras un semaforo,pues justo lo k esta a mano izkierda es el round

asi k tu k pillas la ronda direccion bcn,no tienes perdida,ademas veras k todo el alrededor son naves industriales y eso
DJ BABY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calafell City xD
Registro: 24-04-03

Email
« Responder #40 en: 23/02/08, 13:17:56 pm »

yo lo que vi es que abian como muchos edificios marrones todos iguales por asi decirlo,tambien pasemos por un ipermercado,y lo ultimo fue cuando salimos por la rotonda a mano derecha y nos metimos en un barrio lleno de xavolas!!!!!!!anda que no corri en dar la vuelta tiooOoOo!!!!JOASJAOSJAOS
dj villo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/02/08, 11:02:24 am »

LA QUE ME DISTES POR MSN ACE UNOS DIAS KE KADA DIA ME GUSTA MAS JUASJUASJUAS SABES LAS DE FLYING FREE PERO LA DE HARDCORE
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #42 en: 24/02/08, 15:18:59 pm »

a vale la del trigga finga jaja

este sabado la pongo va :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #43 en: 24/02/08, 15:55:56 pm »

GANAS DE ROUND !!!

konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #44 en: 24/02/08, 20:59:01 pm »

denada ombre,xo es lo malo,que si vienes desde bcn no t tienes k salir en la salida 29,xk vas a parar a la otra parte de san adrian y t pierdes,x lo tanto se debe de salir en la de santa coloma (la del puente del potoossi) y justo salir das la vuelta kasi entera a la rotonda,y t metes en la ronda otra vez,y ya como se va direccion bcn,si k t sales en la 29 (verneda/guipozcoa) y namas salir,tenkuentras un semaforo,pues justo lo k esta a mano izkierda es el round

asi k tu k pillas la ronda direccion bcn,no tienes perdida,ademas veras k todo el alrededor son naves industriales y eso

Exacto el edificio blanco con muchas ventanas es el recinto, pero por detrás esta la entrada a la discoteca!!!!
Es exactamente enfrente de la empresa sertrans!!!

Osease ROUND-BCN FAMILIA!!!!!!!!! ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |