oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones y fotos round bcn! ---> *aniversario ruly!!*  (Leído 2370 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 17/02/08, 17:49:18 pm »

Bueno k decir ...

Dar las gracias a todos los asistentes este sabaod al round,me icisteis disfrutar a saco x mi cumple ... de verdad gracias :D y anke no fuese la sala de siemrpe se lio un buen pollo

gracias a todos a todos x haber venido,en especial a mi novia x ese puto disko al konec x la dedicatoria y como no ... IRA x traer el puto champan


xo weno nos vemos el dia 1 y x fin en la puta sala de siempre!!!!

en breve cuelgo programacion :D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/02/08, 19:14:56 pm »

me tire toda la tarde apalankao en el sofa del rincon recogiendo las maketas y estaba de puta madre ahi a mi rollo cantando los temazos y tal y los moraos ke os ivais pasando a hacerme compañia jajajaj ostia puta ke grande eramos los putos amos ahi tumbaos XD guardando fuerzas pal pont y de paso pues colaborando un poco ke ayer ivan muy de culo con todo el royo del cambio de sala, xo en verdad fue festival , de gente estaba bien y no paraban de botar, x parte de los 3 residentes musicote sin parar, y el sonido pa mi gusto petaba de puta madre eso, me lo esperaba peor cuando entre a la sala y estaba todo x montar aun. Aunke no fuera el Round de siempre era el musicon de siempre y la gente de siempre asi ke estubo de puta madre.

Destacar el festival ke se pego el Goxa XD no lo entiendo tete como haces pa ir morao las 24 horas de los 7 dias? cantando x el micro el tio XD eres grande y lo sabes Goxa ;)

Weno Ruly hijodelagranputa espero ke disfrutaras ayer pinxando en tu cumple, yo aunke no estubiera delante de cabina disfrute mucho escuchando desde el sofa, espero ke te hiciera ilusion mi regalo y ke lo pinxes mucho, a mi me hizo ilusion regalarte ese disco pq es nuestro tema (almenos pa mi si k es especial y lo sabes) venga morao 1 beso pa ti y la jany y un abrazo a todos los ke estabais x ahi y nos vemos el proximo Round sin falta ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 17/02/08, 19:34:40 pm »

gracias jove x ese puto disko la verdad esk no tngo palabras ... y esta claro k lo pinchare durante tooooooooooooodo el 2008,pese a kien le pese xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/02/08, 20:43:41 pm »

lastima que ayer nos jodieran y nos metieran en la sala de arriba, pero aun asi no fue ningun impedimiento para disfrutar de la sesion que el ruly y los residentes se marcaron, la sala bastante bien de gente y como se entraba aun molaba xD clandestino (L), solo faltaba picar en la puerta y soltar la contraseña para que nos abrieran la puerta, bueno pues nada felicidades ruly por estas dos decadas y que cumplas muchos mas mala puta y si pueden ser al lado de toda tu gente (pont y round) mejor ^^
P.D:  :o
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 17/02/08, 21:41:51 pm »


Sobretodo destacar  una mezkla del traca d una melodia buenisima (k no rekuerdo aora el nombre XD) kn una base k sonava el we wiil rock, eks me enkanto la base y la kiero (traka si eres tan amable d poner el nombre d esa base t lo agradeceria muxo ^^)


Ey! Pues la melodia era el audioarmony y la base el will rock you de los franceses gacia julio y torria es un disco k aun esta en la sound. merci tio;)

mersi ati x ponerme el nombre d la base y dond komprarla ^^
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #35 en: 17/02/08, 22:43:42 pm »

j0aaas

ke risa la foto d las cintas :$

xDD

maremia

grandisimo round jojojo sin liadas xdddd

sperando al proximo ia
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #36 en: 18/02/08, 11:23:50 am »

muy chulas las fotos sandrita
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #37 en: 18/02/08, 11:25:36 am »

muy buen round si señor!!!!!! solo añadir... FELICIDADES OTRA VEZ RULY CABRON!!!!!! ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/02/08, 14:02:01 pm »

por cierto ahi hay fotos ke no son de este finde e
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 18/02/08, 14:08:59 pm »

ya me e dado cuenta ya xdddd
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #40 en: 18/02/08, 15:27:23 pm »

Gracias a todos por vuestro apoyo , la sala no era la misma pero si el festival de los sabados Round-Bcn. Se celebro el aniversario Ruly como se merece, felicidades cabronazo ya eres una año mas viejo , a ver si me vas a atrapar XD jajaja.
Bueno a mi me toco tar en takilla pero  bueno hablando con vosotros se pasa bien ;).
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #41 en: 18/02/08, 16:35:55 pm »

ese ruly jaja  :P

mu wapa la fiestaaaa xaxOoO  :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |