DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
DjXiM - Hard Symphony
DjXiM:
Buenas gente :)
Nada k he empezao a hacer una melodia un poco rara y me gustaria k me dijerais k os parece y si le vierais defectos o cosas k podria cambiar k me lo hicierais saber ;)
Merci gente :)
En cuanto a la melodia, es un estilo un poco raro, medio hardcore medio hardstyle raro xd
Y aun esta muy verde el tema, primero lo tengo k acabar y tal y segundo k le tengo k cambiar muchas cosas xd
Salu2!! ;)
dj_alias_:
buenas la melodia es un poco rara pero sta wapa lo kreo k falla mas es el bombo tio.... yo se lo kitaria i le pondria otro ;)
madcore:
Bueno Xim!!!
Faltan cosas,weno muxas cosas.....
En la intro, los espacios que hay entre acorde y acorde necesitarian un relleno (un bajo, un ambiente: una atmosfera)
Cuando peta tb falta rellenar con cosas todo, un ambiente detras (con su reverb) y mas potencia delante (bien comprimida)....pero no te digo mas xq seguro que te diran otras cosas x aqui!!!
Suerte...
DJ_FURNY:
falta muxa percusion y tambien un bajo,saludos
Dj JIN vol1:
la melodia es oscurilla y tipo hardstyle me gusta pero creo k en la subida deberias cambirrla por algun sinte en vez de usar ese string nose si m explico. Segundo creo k usas fruity loops por k ese es el bombo k trae por defecto el frutas, prueba de hacerto otros bombo mejores y añadele una contra.solo con eso ganaras un abismo en el tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa