| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (14/27) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:44:51 pm --- --- Cita de: eL oJo en 18/02/08, 21:35:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:35:23 pm ---correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =) --- Fin de la cita --- eres del madrid, no? --- Fin de la cita --- =S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S --- Fin de la cita --- Pero sí, es del madrid :P |
| noeeee:
a mi tampoco me cae bien, es un chulo de mierda, pero bueno, se le tiene que juzgar como futbolista y no meterse en si le da un piquito a un amigo o no ¬¬ ahi esta el problema, que deberiamos poder decir que somos homosexuales, bisexuales o lo que queramos ser estemos donde estemos, pero hay gente que le sobran demasiados prejuicios.. |
| noeeee:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/02/08, 23:43:25 pm --- --- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:44:51 pm --- --- Cita de: eL oJo en 18/02/08, 21:35:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:35:23 pm ---correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =) --- Fin de la cita --- eres del madrid, no? --- Fin de la cita --- =S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S --- Fin de la cita --- Pero sí, es del madrid :P --- Fin de la cita --- Si, y con mucha honra, pero no soy ninguna forofa ni nada por el estilo, simplemente que si me tengo que decantar por algun equipo pues lo hago por este, de todas maneras estaria discutiendo lo mismo si el post en vez de ir de Guti fuese de Ronaldinho, Messi, Puyol o cualquier otro jugador de cualquier otro equipo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 18/02/08, 23:45:47 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/02/08, 23:43:25 pm --- --- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:44:51 pm --- --- Cita de: eL oJo en 18/02/08, 21:35:47 pm --- --- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:35:23 pm ---correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =) --- Fin de la cita --- eres del madrid, no? --- Fin de la cita --- =S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S --- Fin de la cita --- Pero sí, es del madrid :P --- Fin de la cita --- Si, y con mucha honra, pero no soy ninguna forofa ni nada por el estilo, simplemente que si me tengo que decantar por algun equipo pues lo hago por este, de todas maneras estaria discutiendo lo mismo si el post en vez de ir de Guti fuese de Ronaldinho, Messi, Puyol o cualquier otro jugador de cualquier otro equipo. --- Fin de la cita --- Lo decía en coña :) Pero pienso que, yendo a la raíz del post, no hay nada malo en comentar la homosexualidad o no de un determinado jugador, qué además siempre ha sido polémico en este aspecto. Otra cosa es que se utilice esto para hacer apología de la homofobia, aunque creo que muchos comentarios homófobos son en realidad por ser quien es y del equipo que es Guti. |
| SoLDe:
si, es eso, porque es Guti y de siempre se le ha llamado nena,maricon, etc xD por eso el post :$ sin animo de crear homofobia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |