oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd  (Leído 17879 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 18/02/08, 21:44:51 pm »

correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =)

eres del madrid, no?

=S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #61 en: 18/02/08, 21:50:54 pm »

ske si te hacercas mucho a el, kizás se te pega la enfermedad..

en fin..

Tu te sentirías comoda compartiendo vestuario y ducha con un tío? Yo la frase de Trallero la interpreto más en ese sentido, que lo encuentro comprensible.
no, si yo no lo decia por el especialmente, pero sk hay cada comentario homofobo k da miedo eh [pipol]
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #62 en: 18/02/08, 22:51:12 pm »

Es obvio que haya jugadores homosexuales, vamos estadísticamente así debería ser.  Aunque creo que estas fotos están un poco sacadas de contexto, solo es un pico y lo anuncian con bombo y platillo. No parece un beso normal de pareja.

Me han dicho hace un rato que el Cantizano se ha casado con un jugador del Sevilla sabéis algo? xD

Como se nota que ya no esté el tomate...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #63 en: 18/02/08, 22:58:56 pm »

no creo que un pico pueda determinar la sexualidad de una persona :S hay familias que se dan los besos en la boca en vez de en la mejilla, o amigas, etc. de todas maneras si estuviesemos totalmente libres de prejucios y aceptasemos totalmente la homosexualidad no se abriria un post para decir que un personaje publico se ha dado un beso con una persona de su mismo sexo :S
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 18/02/08, 23:38:26 pm »

no creo que un pico pueda determinar la sexualidad de una persona :S hay familias que se dan los besos en la boca en vez de en la mejilla, o amigas, etc. de todas maneras si estuviesemos totalmente libres de prejucios y aceptasemos totalmente la homosexualidad no se abriria un post para decir que un personaje publico se ha dado un beso con una persona de su mismo sexo :S

si le estais dando cancha vosotros al post xD

Buffy lo abrio xk es el del Barça y le tiene tirria al Guti y ademas los "futboleros" sabemos k este jugador campo al k va campo k se gana el tipiko cantico de "guti guti guti maricon maricon maricoooonn" x eso me figuro k habra abierto este post xD

Y hombre yo no me doy besos con tios en la mejilla, ni sean d mi familia ni nada...muxo menos me voy a dar un pico, asi k eso de k es normal k alguien se de un beso en la boca siendo del mismo sexo si esk dice ser heterosexual yo no lo veo muy claro xD

Lo de k tiene novia no signifikca nada xk kizas es bisexual o simplemente es una "tapadera" k fijo k mas de uno es gay y x miedo al k diran y toda la pesca no dicen nada y van de super machitos....

P.D: me ha venido a la cabeza lo de yo soy bea (la telenovela del tele 5) kien lo vea sabra a lo k me refiero, es decir, k en segun k ambientes uno no puede pregonar a los 4 vientos k es gay y tiene k aparentar aveces cosas... ejemplo un bankero (echegaray) kon el de la revista el richard. el padre del bankero cuando se entera no le hace ni pizca de gracia y le dice k si hace falta k se case con una mujer y tngan hijos y luego k a "escondidas" de la prensa y d la gente haga lo k kiera.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #65 en: 18/02/08, 23:43:25 pm »

correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =)

eres del madrid, no?

=S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S

Pero sí, es del madrid :P
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #66 en: 18/02/08, 23:44:29 pm »

a mi tampoco me cae bien, es un chulo de mierda, pero bueno, se le tiene que juzgar como futbolista y no meterse en si le da un piquito a un amigo o no ¬¬

ahi esta el problema, que deberiamos poder decir que somos homosexuales, bisexuales o lo que queramos ser estemos donde estemos, pero hay gente que le sobran demasiados prejuicios..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #67 en: 18/02/08, 23:45:47 pm »

correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =)

eres del madrid, no?

=S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S

Pero sí, es del madrid :P


Si, y con mucha honra, pero no soy ninguna forofa ni nada por el estilo, simplemente que si me tengo que decantar por algun equipo pues lo hago por este, de todas maneras estaria discutiendo lo mismo si el post en vez de ir de Guti fuese de Ronaldinho, Messi, Puyol o cualquier otro jugador de cualquier otro equipo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 18/02/08, 23:52:42 pm »

correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =)

eres del madrid, no?

=S hay vida mas alla del futbol xd soy anti homofobos :S

Pero sí, es del madrid :P


Si, y con mucha honra, pero no soy ninguna forofa ni nada por el estilo, simplemente que si me tengo que decantar por algun equipo pues lo hago por este, de todas maneras estaria discutiendo lo mismo si el post en vez de ir de Guti fuese de Ronaldinho, Messi, Puyol o cualquier otro jugador de cualquier otro equipo.

Lo decía en coña :) Pero pienso que, yendo a la raíz del post, no hay nada malo en comentar la homosexualidad o no de un determinado jugador, qué además siempre ha sido polémico en este aspecto. Otra cosa es que se utilice esto para hacer apología de la homofobia, aunque creo que muchos comentarios homófobos son en realidad por ser quien es y del equipo que es Guti.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #69 en: 18/02/08, 23:54:56 pm »

si, es eso, porque es Guti y de siempre se le ha llamado nena,maricon, etc xD por eso el post :$

sin animo de crear homofobia xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #70 en: 18/02/08, 23:55:53 pm »

Bueno pues que se le critique como persona, o como jugador, no por su sexualidad.

De todas maneras sigo diciendo que es que este no tendria que ser un tema polemico.. pero bueno, aun nos queda mucho para llegar a la igualdad y al respeto total.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #71 en: 18/02/08, 23:59:08 pm »

this is spain (L)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #72 en: 19/02/08, 00:00:13 am »

Bueno pues que se le critique como persona, o como jugador, no por su sexualidad.

De todas maneras sigo diciendo que es que este no tendria que ser un tema polemico.. pero bueno, aun nos queda mucho para llegar a la igualdad y al respeto total.

La prensa tambien tambien hace mucho daño. A mi esa foto no me dice nada, ni confirma que es gay ni nada.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #73 en: 19/02/08, 00:03:27 am »

Ah pero vosotros veis normal que salga dandose un beso con un tio siendo "heterosexual" y con mujer? por que yo no lo veo normal, por eso el post.

Además es del Madrid.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #74 en: 19/02/08, 00:11:38 am »

:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |