oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd  (Leído 17802 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #120 en: 21/02/08, 09:46:36 am »

El supuesto chico se ve, k era su hermana, como mola la prensa del corazon siempre contrastando la informacion como buenos periodistas k son, claro k si x___D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #121 en: 21/02/08, 14:22:50 pm »

pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

Me es MUY indiferente que digan cosas de ese tipo de mi, la verdad xD. No por darme dos besos con mis amigos soy menos macho. Tonterias vamos.

jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd




xDDDD. Al menos me haran publicidad gratuita. Ya me va bien jaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #122 en: 21/02/08, 18:14:49 pm »

pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

Me es MUY indiferente que digan cosas de ese tipo de mi, la verdad xD. No por darme dos besos con mis amigos soy menos macho. Tonterias vamos.

jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd




xDDDD. Al menos me haran publicidad gratuita. Ya me va bien jaja

no has entendido del todo mi tono :S yo lo veo perfecto ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #123 en: 21/02/08, 19:48:33 pm »

pues pocos hombres se dan dos besos para saludarse, ahora te abriran post a ti tambien! xd =P

Me es MUY indiferente que digan cosas de ese tipo de mi, la verdad xD. No por darme dos besos con mis amigos soy menos macho. Tonterias vamos.

jajaja, ya lo veo en titulares; Se dice, se comenta, se rumorea... ke un miembro de Makinamania podría tener inclinaciones sexuales "cuestionables" ya ke se le ha visto saludar a otro ser de su mismo sexo y en vez de darle la mano como buen macho ibérico este ha optado por plasmar 2 besos en sus rosadas mejillas... ayayayayyayayayay!!! xddd




xDDDD. Al menos me haran publicidad gratuita. Ya me va bien jaja

no has entendido del todo mi tono :S yo lo veo perfecto ;)

Si hija si xD, lo he entendido perfectamente, aunque pueda parecer lo contrario (jaja despues re-lei mi mensaje y parecia que lo decia anfadao o algo, pero no :P )
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #124 en: 01/03/08, 03:48:32 am »

yo no compartiria vestuario cn guti xddd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #125 en: 09/03/08, 16:20:44 pm »

vaya cara de gilipollas se os tiene que haber quedado los que habeis puesto a parir a guti en las primeras paginas.  Fijo que que aun conservais esa misma cara y hace gracia las posteriores justificaciones.  ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #126 en: 09/03/08, 16:29:26 pm »

si os teneis ke kreer todo lo ke se dice en los programas de marujeo vamos mal!!!
x diosssssssss komo los odio!!!!!ojala tubieran prohibidos esos programas y pusieras mas pelis o programas kon sentido xk ultimamente no da ni gusto ver la tele...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/03/08, 16:32:03 pm »

si os teneis ke kreer todo lo ke se dice en los programas de marujeo vamos mal!!!
x diosssssssss komo los odio!!!!!ojala tubieran prohibidos esos programas y pusieras mas pelis o programas kon sentido xk ultimamente no da ni gusto ver la tele...
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo.Mas peliculas y menos tonterias por dios
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #128 en: 09/03/08, 16:35:53 pm »

esk telaaaa tio!!!
se yegan a decir una de tonterias en esos programas dioss
lo weno esk los muy notas kobran kaxo x decirlas xDD
aunke prefiero kurrarmelo para ganar pasta ke hacer el gilipoyas
asi y ke me vea toda españa xDD
ke tengan 2 dedos de frente estos de la tele y ke pongas kosas
NORMALES :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #129 en: 09/03/08, 16:41:06 pm »

esk telaaaa tio!!!
se yegan a decir una de tonterias en esos programas dioss
lo weno esk los muy notas kobran kaxo x decirlas xDD
aunke prefiero kurrarmelo para ganar pasta ke hacer el gilipoyas
asi y ke me vea toda españa xDD
ke tengan 2 dedos de frente estos de la tele y ke pongas kosas
NORMALES :D
La tele ya hace tiempo que se les a ido de las manos tio ya lo sabes cada dia da mas asco.Pero bueno ya se daran cuenta algun dia digo yo porque la cosa parece que no tiene fin
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #130 en: 09/03/08, 16:43:28 pm »

se daran kuenta kuando baje la audiencia...la putada esk es lo creo imposible xk la 3 generacion(ke no son pokas)son unas marujas a matar xDD
y evidentemente tan enganxadissimas a esos programas :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #131 en: 09/03/08, 16:47:07 pm »

en fin.......
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 09/03/08, 17:05:41 pm »

Cierro este post porque ya ha pasado la "emoción de la noticia" y para hablar de marujeos y salsa roseos hay otros sitios ;)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |