| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (3/27) > >> |
| MackineRO:
juer... vaya noticia :-\ xD soy del madrid ... PUTO GUTI QUE MARICONNNNN xD joder lo que faltaba... -.-" asi seguro que ya no va a la seleccion |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo kiero ver fotos q lo demuestren!! aunk siempre puede ser un montaje... pero si lo es, pues mira, mejor pa el si le va la carne y el pescado |
| DJ_FURNY:
creo que tiene el mismo derecho de ser gay que otra persona creo yo,es mas quien lo pille tiene la vida solucionada,xddddd buffyfisher es tu oportunidad aprovecha,xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DJ_FURNY en 16/02/08, 16:13:13 pm ---creo que tiene el mismo derecho de ser gay que otra persona creo yo,es mas quien lo pille tiene la vida solucionada,xddddd buffyfisher es tu oportunidad aprovecha,xd --- Fin de la cita --- Yo me iria con su "novia" xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/02/08, 16:12:20 pm ---yo kiero ver fotos q lo demuestren!! aunk siempre puede ser un montaje... pero si lo es, pues mira, mejor pa el si le va la carne y el pescado --- Fin de la cita --- Vamos yo creo que no es un montaje. Si no me equivoco sale en el Cuore de esta semana xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |