| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestras salas de ocio :$ |
| << < (9/9) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: Rekete en 13/03/09, 16:02:41 pm ---Más juegos aún? Vaya vaya xD muy guapo tu salón --- Fin de la cita --- Si xDDDDD faltan los nuevos re 5 strett faigter mas de ds en fin xDDDDDDDDDDDDDD y vendi mas de 50 juego asike imajina xDDDDDDDDD no kabia nada.....xD y no es mi salon tengo un mueble komedor pero eso es la sala de juegos !!!!!!!! jejejejje |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: sa-niniarosika en 13/03/09, 16:08:11 pm --- --- Cita de: Rekete en 13/03/09, 16:02:41 pm ---Más juegos aún? Vaya vaya xD muy guapo tu salón --- Fin de la cita --- Si xDDDDD faltan los nuevos re 5 strett faigter mas de ds en fin xDDDDDDDDDDDDDD y vendi mas de 50 juego asike imajina xDDDDDDDDD no kabia nada.....xD y no es mi salon tengo un mueble komedor pero eso es la sala de juegos !!!!!!!! jejejejje --- Fin de la cita --- Dios llevas las 3 nextgen xd!!! |
| Requiem_x_unsueño:
Bueno aqui la meva :$. |
| ZUEN:
uooo , wendy la viciada XDalfinal tas echo con una WII ee, asi la niña tmb la disfrutara ^^ |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: ZUEN en 14/03/09, 15:07:53 pm ---uooo , wendy la viciada XDalfinal tas echo con una WII ee, asi la niña tmb la disfrutara ^^ --- Fin de la cita --- ajajaja si, le dire que como no se esté quieta vendra el saco d las patatas y cebollas xD asi podre jugar trankila :$. No ome, la niña será igual de viciada que yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |