| Miscelánea > CINE Y TV |
| el hormiguero |
| << < (16/21) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Lirico en 29/10/08, 10:57:42 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 28/10/08, 19:37:17 pm --- --- Cita de: Lirico en 28/10/08, 18:10:33 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/08, 20:24:13 pm --- --- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor :-\ las hormigas salen para ke vomitemos al televisor? --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles. :angel: --- Fin de la cita --- Si no te gusta el programa, simplemente no vengais aqui a postear, postea en otro post de vuestro agrado. --- Fin de la cita --- Perdona? Yo aquí posteo donde me da la gana, que para eso es un foro, para dar tu opinión buena o mala, te guste o no. --- Fin de la cita --- Postea donde te de la gana pero con criterio ;) --- Fin de la cita --- Pq mi opinión sea mala d este programa no tengo criterio¿ Ah ..ok xDD Ah, y no me mandes privis para decirme si estoy cabreada o no, que me da igual, tu el hormiguero y este post ;) |
| Lirico:
El Hormiguero Fan ;D ;D :D |
| Lirico:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/10/08, 13:32:49 pm --- --- Cita de: Lirico en 29/10/08, 10:57:42 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 28/10/08, 19:37:17 pm --- --- Cita de: Lirico en 28/10/08, 18:10:33 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/08, 20:24:13 pm --- --- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor :-\ las hormigas salen para ke vomitemos al televisor? --- Fin de la cita --- Estoy contigo. Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles. :angel: --- Fin de la cita --- Si no te gusta el programa, simplemente no vengais aqui a postear, postea en otro post de vuestro agrado. --- Fin de la cita --- Perdona? Yo aquí posteo donde me da la gana, que para eso es un foro, para dar tu opinión buena o mala, te guste o no. --- Fin de la cita --- Postea donde te de la gana pero con criterio ;) --- Fin de la cita --- Pq mi opinión sea mala d este programa no tengo criterio¿ Ah ..ok xDD --- Fin de la cita --- Como quieras tia. |
| SiL3NT:
--- Cita de: Lirico en 29/10/08, 13:24:49 pm ---Ah!! por eso es que cuando salen los del kiosco, las hormigas no hablan. --- Fin de la cita --- Bingo, defensor del hormiguero nº 1. |
| Lirico:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |