Miscelánea > CINE Y TV
el hormiguero
<< < (16/21) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: Lirico en 29/10/08, 10:57:42 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/10/08, 19:37:17 pm ---
--- Cita de: Lirico en 28/10/08, 18:10:33 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/08, 20:24:13 pm ---
--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor  :-\ las hormigas salen para ke vomitemos al televisor?
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo. Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles. :angel:
--- Fin de la cita ---
Si no te gusta el programa, simplemente no vengais aqui a postear, postea en otro post de vuestro agrado.
--- Fin de la cita ---
Perdona? Yo aquí posteo donde me da la gana, que para eso es un foro, para dar tu opinión buena o  mala, te guste o no.
--- Fin de la cita ---
Postea donde te de la gana pero con criterio ;)

--- Fin de la cita ---
Pq mi opinión sea mala d este programa no tengo criterio¿ Ah ..ok xDD

Ah, y no me mandes privis para decirme si estoy cabreada o no, que me da igual, tu el hormiguero y este post  ;)
Lirico:
El Hormiguero Fan ;D ;D :D
Lirico:

--- Cita de: «EvÎKa» en 29/10/08, 13:32:49 pm ---
--- Cita de: Lirico en 29/10/08, 10:57:42 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 28/10/08, 19:37:17 pm ---
--- Cita de: Lirico en 28/10/08, 18:10:33 pm ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/08, 20:24:13 pm ---
--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor  :-\ las hormigas salen para ke vomitemos al televisor?
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo. Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles. :angel:
--- Fin de la cita ---
Si no te gusta el programa, simplemente no vengais aqui a postear, postea en otro post de vuestro agrado.
--- Fin de la cita ---
Perdona? Yo aquí posteo donde me da la gana, que para eso es un foro, para dar tu opinión buena o  mala, te guste o no.
--- Fin de la cita ---
Postea donde te de la gana pero con criterio ;)
--- Fin de la cita ---
Pq mi opinión sea mala d este programa no tengo criterio¿ Ah ..ok xDD
--- Fin de la cita ---
Como quieras tia.
SiL3NT:

--- Cita de: Lirico en 29/10/08, 13:24:49 pm ---Ah!! por eso es que cuando salen los del kiosco, las hormigas no hablan.

--- Fin de la cita ---

Bingo, defensor del hormiguero nº 1.
Lirico:
:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa