Miscelánea > CINE Y TV
el hormiguero
<< < (14/21) > >>
ciriliox:
Estuvo bien jajaj, pero es que NO SOPORTO a jandro (W)
Lirico:
Hoy viene Elvis :D :D
«EvÎKa»:

--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor  :-\

las hormigas salen para ke vomitemos al televisor?

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo.

Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.
Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles.

:angel:
Markitos:
a mi memola caxo el programa, sobretodo el flipi con sus inventillos majos ( a veces) y sus grandes explicaciones ke no tiene nidea xd. Lo de las canciones extrangeras ek dicen cosas en español es muy weno... y lo del marron con los montajes ke hace... xD
Lirico:

--- Cita de: «EvÎKa» en 27/10/08, 20:24:13 pm ---
--- Cita de: TunneT en 30/09/08, 18:03:53 pm ---no me atrae su tipo de humor  :-\ las hormigas salen para ke vomitemos al televisor?
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo. Nunca me he reido con este programa. Su presentador a parte de ser pelirrojo, tiene la gracia en el culo.Y las horrmigas esas, no se, simplemente les prenderia fuego. A ellas y a los que les ponen esas voces tan insufribles. :angel:
--- Fin de la cita ---
Si no te gusta el programa, simplemente no vengais aqui a postear, postea en otro post de vuestro agrado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa