oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el hormiguero  (Leído 14692 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #45 en: 18/09/08, 22:29:32 pm »

pues hoy ha estado Flipa.. la hermana lista de Flipy... mortal.. joajoajoajoa.. y Melendi genial como siempre, se nota que le cae bien el Pablo motos, siempre que va al hormiguero se lo pasa bomba el tio.. jeje
Lirico
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/09/08, 12:23:10 pm »

Ayer estubo Flipa jajaja :D :D, lo k + m gusto fue todo el programa, pero lo +, fue el pike entre Michel y Pablo con la persiana esa. :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #47 en: 26/09/08, 14:56:41 pm »

Atención a las palabras de Michel a la pregunta ¿porque tenias las camisetas tan blancas?:

" ...las camisetas estaban sucias de rojiblanco y blaugrana pero las lavamos a mano en nuestras copas"

Que asco de tio por dios, siempre se ha de notar la prepotencia de todos los anormales que han sufrido la lavada de cerebro por parte del club.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #48 en: 27/09/08, 16:06:17 pm »

aver el programa no esta mal yo lo veo a veces. Pero eso si, cuando el pablo motos o el flipi o kien sea se ponen a contar chistes ufffffff es una mierda infumable de lo malos que son por dios !!

por otra parte el programa ta bien xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/09/08, 10:17:52 am »

Estubo muy bien el programa, ayer estubo la Edurne (L) ;), m gusto.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #50 en: 30/09/08, 11:16:04 am »

Por cierto, menudo corte de pelo me llevaba la Edurne!  [vomitar]

Será por requerimiento teatral pero taba horrenda. Con el pelo tan bonito q siempre tuvo esta xica. Una lástima. Por lo de+ me kedé flipando con los de los pececicos esos!
Lirico
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/09/08, 17:53:27 pm »

Por cierto, menudo corte de pelo me llevaba la Edurne! 
Si! es muy guapa. :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/09/08, 18:03:53 pm »

no me atrae su tipo de humor  :-\

las hormigas salen para ke vomitemos al televisor?
Lirico
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/10/08, 14:06:56 pm »

La que liaron ayer, con la lavadora xddd.
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #54 en: 03/10/08, 14:45:59 pm »

trankaneitor fan!!!!!!!!


dios mio k artón d reir!!! son buenisimos xd
Lirico
Visitante


Email
« Responder #55 en: 06/10/08, 18:07:39 pm »

:D
Lirico
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/10/08, 12:24:32 pm »

Hoy viene la Flipa! :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/10/08, 22:18:24 pm »

Que fuerte hoy con Esteban Gonzalez Pons, que asco de gente segun que politicos del Partido Popular que a la minima arremeten contra el gobierno con cualquier tonteria.
Le han sacado eso de los geroglificos no? xd y el pavo por no decir Burbuja inmobiliaria, se ha echo el loco de tal manera que se lo ha tenido que decir el PMotos.. y claro díce: es que yo tenia entendido que la culpa era de Zapatero ( o algo similar.); luego otro geroglifico de esos que salia la cara esa de el negro muy famosa que tiene la boca abierta y no tiene dientes a penas, y dice bueno ese es un ministro de Zapatero noseque  :-\ ; luego en otro salia un hipopótamo y igual diciendo que era un ministro de zapatero noseque y que no decia el nombre para nodejarlo en evidencia y tal  [pipol].

Lo encuentro muy ruín y de muy poca clase y poco respeto, porque esta claro que el fin es hacer demagojia como con lo de el error en el informativo de La Sexta, todo el revuelo que han montado, lo encuentro lamentable y de niños de primaria.

Que se dediquen a hacer oposición decente y no eso que en ocasiones hacen que te ries por lo gilipollas que resulta la situación.

en fin.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/10/08, 22:24:10 pm »

Luego una crítica al señor Pablo Motos. xd
Yo no sé si los chistes son sullos o de los guionistas, pero pero muchos no tienen ni puta grácia. Y otra es que a este pavo le gusta el protagonismo se lo quiere su programa y si el no es el protagonista de lo que este pasando no vale nada xd Han habido muchos dias que en los experimentos de Flippi el invitado de turno no ha participado para nada porque el PMotos lo hace todo el y lo tiene que hacer hasta que le salga xd no sé, se podria bajar un poco del pedestal el notas, no le iria mal xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/10/08, 22:28:54 pm »

Que fuerte hoy con Esteban Gonzalez Pons, que asco de gente segun que politicos del Partido Popular que a la minima arremeten contra el gobierno con cualquier tonteria.
Le han sacado eso de los geroglificos no? xd y el pavo por no decir Burbuja inmobiliaria, se ha echo el loco de tal manera que se lo ha tenido que decir el PMotos.. y claro díce: es que yo tenia entendido que la culpa era de Zapatero ( o algo similar.); luego otro geroglifico de esos que salia la cara esa de el negro muy famosa que tiene la boca abierta y no tiene dientes a penas, y dice bueno ese es un ministro de Zapatero noseque  :-\ ; luego en otro salia un hipopótamo y igual diciendo que era un ministro de zapatero noseque y que no decia el nombre para nodejarlo en evidencia y tal  [pipol].

Lo encuentro muy ruín y de muy poca clase y poco respeto, porque esta claro que el fin es hacer demagojia como con lo de el error en el informativo de La Sexta, todo el revuelo que han montado, lo encuentro lamentable y de niños de primaria.

Que se dediquen a hacer oposición decente y no eso que en ocasiones hacen que te ries por lo gilipollas que resulta la situación.

en fin.
vaya con  el pons este!echandole la culpa de la crisi al zp!jajajaj
que tio mas tonto!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |