oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bueno aqui hice una base un poco locura XD i mas pruebas.....  (Leído 3120 veces)
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #15 en: 07/02/08, 14:14:37 pm »

Si puedo dar mi opinion ami me gusta bastante pero el hardstyle no es lo mio si uso hardstyle es para mezclarlo con la makina pero hardstyle puro no hago xd pero em a gustado si que se sentia un poco distrosrionado pero ami me ha gustado sigue asi!!!!!
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #16 en: 07/02/08, 17:24:17 pm »

merci !! porsupuesto que puedes dar tu opinion!!

bueno si estoy en ello, ahora mas o menos se como hacer un bombo contundente sin recurrir a la distorsion gracias a la equalicazion i la compresion XD no se si se hará asi pero ahora me suenan mas bombo sin tanta distorsion, eso si las contras que no falten XDDD ( tb las paso por compresion i equalizacion )

Gracias por los comentarios!
dj_alias_
Visitante

Email
« Responder #17 en: 09/02/08, 02:08:49 am »

buenasssss suerte k decias k no controlavas muxo xd ami me gusta bastante lo k creo k le falla no se si lo an comentado ya por aki "no me leido el post"
es el piu ese raro vamos el pitido ns no me mola almenos ami para gustos colores i todo lo demas dpm:D;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #18 en: 09/02/08, 13:05:17 pm »

Hay que decir que es todo sonido sampler, o como se diga, no hay ningun sonido que haya hecho yo. ( cosa que ahora si estoy haciendo con cubase ) Esto estaba hecho con reason.

Ahora que ya me he ledio bastantes webs i tal si empiezo a comprender un poco el procesado del sonido, de todos modos como lei por ai, como estoy haciendolo con una tarjeta grafica de sonido mala i unos altavoces de pc tampoco creo que consiga grandes resultados....

A ver, no domino en el tema de que es lo que hay que hacer para que un sonido suene de una forma, yo voy tocando XDDDD, en reason por suerte si me manejo  bien, pero con el programa, lo que no se es usar los sintes.

Ahora por eso toy con cubase y haciendo un tema hardstyle "del mio" rapido y contra bestia XD, partiendo de 0. Haciendo todos los sonidos XD ejejeje y demomento promete  ;D ( a mi gusto )

Gracias por los comentarios!! jejejeej

PD: lograste eso??
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #19 en: 09/02/08, 23:05:35 pm »

sigue asi xaval k no vas mal tio, no creas k te falta mucho.me gusta como vas evolucionando tio.
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #20 en: 10/02/08, 00:13:23 am »

Merci crack!!  ;)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #21 en: 10/02/08, 12:17:23 pm »

sigue asi xaval k no vas mal tio, no creas k te falta mucho.me gusta como vas evolucionando tio.

Estoy con Jin y añado que eres de los pocos que se buscan la vida antes de preguntar x ahi. Bueno tio a ver ese proyecto que tienes con el cubase como queda y a ver si podemos aprender de tí a manejar algun sinte. Es una muy buena iniciativa lo de querer hacer un tema con los sonidos "únicamente tuyos", eso te hace ganar respeto musicalmente hablando...
Para sonidos desde 0 habla con Jin, que no hay VST que se le resista... puedo asegurar que el Pro 53 es ya parte de él xDxD

Sort makina
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #22 en: 10/02/08, 19:24:30 pm »

merci tio!! pues nada seguire dandole i cuando consiga un buen bombo con contra y algo mas ya lo subire para que comenteis i ire actualizando la prueba.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #23 en: 10/02/08, 19:46:04 pm »

Muy guapo, como te han dicho el sonido puede mejorar, pero el tema es muy cañero y esta currado. A ver si subes mas cosillas  ;)
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« Responder #24 en: 16/02/08, 14:03:23 pm »

Olle ferry si no te importa te agrego al msn i hablamos vale??  si no agregame tu a [email protected]
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir