| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (19/51) > >> |
| dj chettos:
--- Cita de: kdoobly en 02/07/08, 15:35:47 pm --- --- Cita de: pajarito en 20/02/08, 22:29:27 pm ---no es una frase para cortar, pero hoy cuando hablaba con una amiga sobre su amigo, agobio, amigobio o lo que sea... me dice: "joder, todo el mundo se enamora de mi culo pero nadie de mi coño" alguna me puede explicar qué coño quería decir con eso? --- Fin de la cita --- a mi entender es que se la follan pero no se enchochan no.... ;D pajarito.. la polla no tiene ojos, ke no te mienta la xabala, lo k no se enamoraban era de ella.. :S --- Fin de la cita --- |
| Nanin:
--- Cita de: ^kitty24^ en 02/07/08, 13:49:56 pm ---a mi me dicen eso y le suelto ke él es el que se lo pierde... que hay mas pollas por el mundo xddddddd --- Cita de: BuffyFisher en 16/02/08, 14:06:54 pm ---"Hoy va a ser el último día que me comas la polla" --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- a mi me dicen eso y ni se la como que pase la siguiente directamente ;D ;D |
| radicalgabber:
Lo peor de todo es cuando te dejan y te dicen, "esto es lo que querías, ya lo has conseguido", sabiendo que no es así, pero ella ya te ha dejado y encima con la peor excusa barata. |
| Pinhead:
otra excusa muy utilizada es la de me has puesto los cuernos en la discoteca en el momento que yo estaba en el lavabo, y cuando te dice que es mentira y quien te lo ha dicho le dices que jurastes no decirlo xD tenia un colega que siempre la utilizaba y siempre le surgio efecto, y asi el quedaba bien y la tia quedaba como una cualquiera |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se le dice la verdad y punto, no tiene más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |