| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (12/51) > >> |
| aCiDa:
Un déjame vivir a tiempo, siempre funciona como aviso... xd |
| KuKi:
--- Cita de: Silvia26 en 16/02/08, 18:59:15 pm ---pero se está juzgando un a tomar por culo sin saber las razones!!! Pues yo la apoyo... hay algunos y algunas, que solo se merecen esto... ejemplo como mi ex, se fue con otras, era un machista, no era agradecido para nada, la mujer solo servia para todas las F y aparte, llegó a levantarme la mano... éste no se merece eso y mas???? eso si, yo gilipollas enamorada y que me creia todas sus mentiras... Asi que bueno, para acabar la relacion todo depende de la vivencia con esa persona... no creo que Kuky lo haya dicho general para todas las relaciones... quiza habla de su propia experiencia... --- Fin de la cita --- ohhhh xD menos mal una perspectiva coherente xD no soy de las tías que dejan a un pabo porque si, jamás tengo pajas mentales ni líos de si ahora no se si te quiero ahora no se si me gusta tal si me gusta pascual... Normalmente si estoy con un tío estoy segura de que estoy con él y luego nunca me vienen los arrepentimientos de decir uy... No eres tu, soy yo... Vamos a tomarnos un tiempo... Me gusta otro... Etc. YO cuando dejo dejo con motivos, motivos que a mí me han hecho daño o no me han gustado... Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene el VETE A TOMAR POR EL CULO. Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber... Total al final hay que entrar siempre el cosas personales para no dar esa mala imagen... Qué os gusta sonsacar :$ xDDDDdd Y bueno Silvia, tocaya xD a mí me empujó uno y no me volvió a empujar... De hecho no me habla no sé por que ??? si la que no debería de hablarle soy yo :-\ xD eso sí... Llorar lloró más que la Angela de GH cuando empecé con quien estoy ahora... En fin... No sabe lo que se perdió :embarrassed: xD |
| acidboysgp:
--- Citar ---Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene el VETE A TOMAR POR EL CULO. --- Fin de la cita --- Pues en esos casos si. Que le den. Ya lo he dicho. Pero las cosas hay que aclararlas antes de decirlas porque si no luego se lia. (me refiero a los anteriores mensajes). --- Citar ---Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber --- Fin de la cita --- Eso seran los mas debiles y pesaos. No hay que generalizar ni ser tan sexista. De todo hay en la viña del señor. Ale, prou polemica va :P |
| APETO:
"Lo mejor seria q lo dejaramos un tiempo" (L) |
| KuKi:
--- Cita de: acidboysgp en 17/02/08, 12:14:31 pm --- --- Citar ---Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene el VETE A TOMAR POR EL CULO. --- Fin de la cita --- Pues en esos casos si. Que le den. Ya lo he dicho. Pero las cosas hay que aclararlas antes de decirlas porque si no luego se lia. (me refiero a los anteriores mensajes). --- Citar ---Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber --- Fin de la cita --- Eso seran los mas debiles y pesaos. No hay que generalizar ni ser tan sexista. De todo hay en la viña del señor. Ale, prou polemica va :P --- Fin de la cita --- Sisis prou ya xDDD pero que realmente me refería a ambos sexos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |