Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (10/51) > >>
RoUs_pOnT:
El no quiero hacerte daño es muy tipica pero creo q es la mas bonita. Pero es mejor acabar de mutuo acuerdo, y decir lo q de verdad sientes y piensas y quedar como amigos, aunque despues lo de amigos sea solo un decir... :-\
DJ_FURNY:
si mitica esa frase de no me gustaria perder tu amistat,xd en mi caso fue ella que melo dijo y ahora  ella me biene detras ,que sa repentido de dejarme y tal pero yo ya paso,no caere dos veces en la misma piedra,ella selo pierde por no pensar las cosas antes de hacerlas.
CarlI.T.Tos:
Me quedo flipando con según qué comentarios de algunas chicas...

Una persona a la q has querido jamás te despides de ella con un "a tomar por el culo" o similares. Es más, y aquí viene la gracia.... si llegáis hasta este punto, en el k no podéis aguantar más, en el q estáis hasta las narices y explotáis de esta manera... LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE VUESTRA, por no saber comunicarte con la otra persona, por no saber parar las cosas a tiempo (lo mismo digo si es al revés eh).

Con esto no justifico a ciertos individuos. Porque hay algunos q no se merecen ni respirar, y se aprovechan y os llevan por dnd kieren. A estos un "a tomar por culo" es poco, pero la "culpa" casi nunca es de uno solo al 100%.

Gracias a Dios no todas sois así (será un 1%) y tratáis a los k de verdad os han querido (debe ser otro 1%) con un poco de respeto, qué menos.

Gracias a mi primera novia, k ni siquiera me habla y aún no sé porqué: psicólogo y depresión. Por desgracia no sé ser de otra manera.
MACARRONES:
el no quiero haccerte daño y el e stoy confundido ya no es lo que era es lo mejor xddd  :laugh:
acidboysgp:

--- Cita de: noeeee en 16/02/08, 15:32:35 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/08, 23:04:03 pm ---Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

--- Fin de la cita ---

:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..

--- Fin de la cita ---

Pues toda la razon.

A mi me gustaria que a esas "personas de hierro del vete a tomar por culo" estubiesen enamoradisimas de alguien, que, porque si y para a cabar una relacion, les mandara a tomar por culo.

Kuky, no yo digo que tengas poca vergüenza ni que seas mala persona, pero en ese aspecto, si haces eso, desde luego, y bajo mi punto de vista, te pasas 3 pueblos. Ponte en la piel del otro. Se puede hacer MUCHO daño asi. Estais tratando con personas, no con microondas, asi que hay que tener un poco de consideracion. Si a ti te deja de gustar esa persona, por causas "naturales", es decir, porque ya no te pone o te cansa estar con esa persona, pero esa persona no te ha echo nada malo, no merece un trato asi. Si esa persona es un / una hija de p....... pues a saco contra el / ella.

Creo que precisamente a quien le hace falta un escarmiento es a quien opina de esa manera, lo digo con todos los respetos, y cuando digo escarmiento digo lo que ya he dicho antes, que tu estes colgadisima de alguien, que, tu, sin haberle echo nada malo y solo ofreciendote y abriendote, te diga un dia, VETE A TOMAR POR CULO. o vete a la mierda, o lo que sea, que "pal" caso es lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa