oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 21363 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #45 en: 16/02/08, 16:31:03 pm »

El no quiero hacerte daño es muy tipica pero creo q es la mas bonita. Pero es mejor acabar de mutuo acuerdo, y decir lo q de verdad sientes y piensas y quedar como amigos, aunque despues lo de amigos sea solo un decir... :-\
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #46 en: 16/02/08, 16:37:27 pm »

si mitica esa frase de no me gustaria perder tu amistat,xd en mi caso fue ella que melo dijo y ahora  ella me biene detras ,que sa repentido de dejarme y tal pero yo ya paso,no caere dos veces en la misma piedra,ella selo pierde por no pensar las cosas antes de hacerlas.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #47 en: 16/02/08, 16:45:13 pm »

Me quedo flipando con según qué comentarios de algunas chicas...

Una persona a la q has querido jamás te despides de ella con un "a tomar por el culo" o similares. Es más, y aquí viene la gracia.... si llegáis hasta este punto, en el k no podéis aguantar más, en el q estáis hasta las narices y explotáis de esta manera... LA CULPA ES EXCLUSIVAMENTE VUESTRA, por no saber comunicarte con la otra persona, por no saber parar las cosas a tiempo (lo mismo digo si es al revés eh).

Con esto no justifico a ciertos individuos. Porque hay algunos q no se merecen ni respirar, y se aprovechan y os llevan por dnd kieren. A estos un "a tomar por culo" es poco, pero la "culpa" casi nunca es de uno solo al 100%.

Gracias a Dios no todas sois así (será un 1%) y tratáis a los k de verdad os han querido (debe ser otro 1%) con un poco de respeto, qué menos.

Gracias a mi primera novia, k ni siquiera me habla y aún no sé porqué: psicólogo y depresión. Por desgracia no sé ser de otra manera.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #48 en: 16/02/08, 17:14:17 pm »

el no quiero haccerte daño y el e stoy confundido ya no es lo que era es lo mejor xddd  :laugh:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #49 en: 16/02/08, 18:18:56 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD


:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..

Pues toda la razon.

A mi me gustaria que a esas "personas de hierro del vete a tomar por culo" estubiesen enamoradisimas de alguien, que, porque si y para a cabar una relacion, les mandara a tomar por culo.

Kuky, no yo digo que tengas poca vergüenza ni que seas mala persona, pero en ese aspecto, si haces eso, desde luego, y bajo mi punto de vista, te pasas 3 pueblos. Ponte en la piel del otro. Se puede hacer MUCHO daño asi. Estais tratando con personas, no con microondas, asi que hay que tener un poco de consideracion. Si a ti te deja de gustar esa persona, por causas "naturales", es decir, porque ya no te pone o te cansa estar con esa persona, pero esa persona no te ha echo nada malo, no merece un trato asi. Si esa persona es un / una hija de p....... pues a saco contra el / ella.

Creo que precisamente a quien le hace falta un escarmiento es a quien opina de esa manera, lo digo con todos los respetos, y cuando digo escarmiento digo lo que ya he dicho antes, que tu estes colgadisima de alguien, que, tu, sin haberle echo nada malo y solo ofreciendote y abriendote, te diga un dia, VETE A TOMAR POR CULO. o vete a la mierda, o lo que sea, que "pal" caso es lo mismo.
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #50 en: 16/02/08, 18:53:36 pm »

somos diferentes e puesto  por el interior de la persona eso a las 4 semanas

le diria otra cosa con mas tiempo pero seria ella la k me dejaria  :( ::)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #51 en: 16/02/08, 18:59:15 pm »

pero se está juzgando un a tomar por culo sin saber las razones!!! Pues yo la apoyo... hay algunos y algunas, que solo se merecen esto... ejemplo como mi ex, se fue con otras, era un machista, no era agradecido para nada, la mujer solo servia para todas las F y aparte, llegó a levantarme la mano... éste no se merece eso y mas????  eso si, yo gilipollas enamorada y que me creia todas sus mentiras...

Asi que bueno, para acabar la relacion todo depende de la vivencia con esa persona... no creo que Kuky lo haya dicho general para todas las relaciones... quiza habla de su propia experiencia...


dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #52 en: 16/02/08, 19:16:43 pm »

lo más normal que esto no puede seguri pro le motivo que sea y ya esta
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #53 en: 16/02/08, 19:55:44 pm »

Yo creo que según cada situación de pareja pues es una frase u otra.
A mi por ejemplo me dijeron "hay otra persona"

Silvia26,
como tu ex hay miles de tios... pero también miles de tias  ;)

De todas formas, eso de levantar la mano no me entra en la cabeza.
Antes le pego a la pared y me rompo el brazo, pero nunca tocarla a ella.

Hace 60 años se veía una cosa casi normal, ya que la mentalidad
del matrimonio era de cavernicolas ¿pero hoy en dia?

Parece mentira que chavales de nuestra edad "y más jovenes"
aún sigan con esa mentalidad de subnormal.

A mi me dá mucho coraje la verdad, eso es de cobardes y de reprimidos,
no entiéndo como una tia puede aceptar el seguir estando con un tio asi.

(y yo soltero jajaja hay que joderse)

La mujer es lo mas bonito que puede tener un hombre joder XD
antes morir que hacerle daño.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #54 en: 16/02/08, 20:17:08 pm »

pero se está juzgando un a tomar por culo sin saber las razones!!! Pues yo la apoyo... hay algunos y algunas, que solo se merecen esto... ejemplo como mi ex, se fue con otras, era un machista, no era agradecido para nada, la mujer solo servia para todas las F y aparte, llegó a levantarme la mano... éste no se merece eso y mas????  eso si, yo gilipollas enamorada y que me creia todas sus mentiras...

Asi que bueno, para acabar la relacion todo depende de la vivencia con esa persona... no creo que Kuky lo haya dicho general para todas las relaciones... quiza habla de su propia experiencia...




Silvia, digo que si una persona es un / una hija de perra, como segun tu fue el caso de tu ex, o como pueden ser otros casos, entonces SI que merecen un vete a tomar por culo, pero ademas ROTUNDO Y contra ANTES mejor que mejor.

Pero si, en una relacion, simplemente el amor "se acabo", por parte de uno o de ambos, un vete a tomar por culo es una salida inmadura y cruel.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #55 en: 16/02/08, 21:08:31 pm »

Un déjame vivir a tiempo, siempre funciona como aviso... xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/02/08, 21:15:57 pm »

pero se está juzgando un a tomar por culo sin saber las razones!!! Pues yo la apoyo... hay algunos y algunas, que solo se merecen esto... ejemplo como mi ex, se fue con otras, era un machista, no era agradecido para nada, la mujer solo servia para todas las F y aparte, llegó a levantarme la mano... éste no se merece eso y mas????  eso si, yo gilipollas enamorada y que me creia todas sus mentiras...

Asi que bueno, para acabar la relacion todo depende de la vivencia con esa persona... no creo que Kuky lo haya dicho general para todas las relaciones... quiza habla de su propia experiencia...




ohhhh xD menos mal una perspectiva coherente xD no soy de las tías que dejan a un pabo porque si, jamás tengo pajas mentales ni líos de si ahora no se si te quiero ahora no se si me gusta tal si me gusta pascual... Normalmente si estoy con un tío estoy segura de que estoy con él y luego nunca me vienen los arrepentimientos de decir uy... No eres tu, soy yo... Vamos a tomarnos un tiempo... Me gusta otro... Etc. YO cuando dejo dejo con motivos, motivos que a mí me han hecho daño o no me han gustado... Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene  el VETE A TOMAR POR EL CULO.

Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber... Total al final hay que entrar siempre el cosas personales para no dar esa mala imagen... Qué os gusta sonsacar :$ xDDDDdd

Y bueno Silvia, tocaya xD a mí me empujó uno y no me volvió a empujar... De hecho  no me habla no sé por que  ???  si la que no debería de hablarle soy yo  :-\  xD eso sí...  Llorar lloró más que la Angela de GH cuando empecé con quien estoy ahora... En fin... No sabe lo que se perdió  :embarrassed: xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 17/02/08, 12:14:31 pm »

Citar
Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene  el VETE A TOMAR POR EL CULO.

Pues en esos casos si. Que le den. Ya lo he dicho. Pero las cosas hay que aclararlas antes de decirlas porque si no luego se lia. (me refiero a los anteriores mensajes).

Citar
Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber

Eso seran los mas debiles y pesaos. No hay que generalizar ni ser tan sexista. De todo hay en la viña del señor.

Ale, prou polemica va  :P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 17/02/08, 12:21:44 pm »

"Lo mejor seria q lo dejaramos un tiempo" (L)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/02/08, 14:48:13 pm »

Citar
Es decir cuando no se portan bien contigo, cuando tu das todo y luego a cambio no te llevas nada... De ahí viene  el VETE A TOMAR POR EL CULO.

Pues en esos casos si. Que le den. Ya lo he dicho. Pero las cosas hay que aclararlas antes de decirlas porque si no luego se lia. (me refiero a los anteriores mensajes).

Citar
Luego viene la parrafada que he puesto más atrás, ven el arrepentimiento y ya te empiezan a calentar la olla o no soportan verte con otro, cosa que a mí no me gusta porque a lo hecho pecho... Como mola juzgar sin saber

Eso seran los mas debiles y pesaos. No hay que generalizar ni ser tan sexista. De todo hay en la viña del señor.

Ale, prou polemica va  :P

Sisis prou ya xDDD pero que realmente me refería a ambos sexos xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |