oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 21671 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 15/02/08, 23:41:59 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"



Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio?
Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza...
Simplemente imbécil... el peor.

Veo resquemor xdd.

No se como seria el tio, pero bueno como dice Acida hay peña que se merece mas de un y mas de dos escarmientos. Si no es el caso, pobret, si es el caso, que le zurzan y espabile.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 15/02/08, 23:44:54 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

Ni hay que ser un Cursi sin remedio ni tampoco hay que faltar al respeto mandando a tomar por culo (a no ser que de verdad te toquen los huevos). Pero si simplemente "ya no quieres a esa persona", no la ves como tu pareja vamos, un vete a tomar por culo me parece de tener muy poca vergüenza.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #32 en: 15/02/08, 23:50:07 pm »

Voy a buscar tabaco, y ya no vuelves mas con ella :P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/02/08, 01:54:50 am »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

Ni hay que ser un Cursi sin remedio ni tampoco hay que faltar al respeto mandando a tomar por culo (a no ser que de verdad te toquen los huevos). Pero si simplemente "ya no quieres a esa persona", no la ves como tu pareja vamos, un vete a tomar por culo me parece de tener muy poca vergüenza.

A mi forma de ver muchas veces es mejor acabar mal que acabar bien...

1º Se vuelven pesados/as cuando los/las dejas. Acabando mal se corta por lo sano inmediatamente xD
2º Puede repercutir a la hora de empezar a salir con alguien, típicas metidas en medio cuando no le incumbe y/o típicos celos de la persona con la que estás o estás empezando... Desde luego a mí no me gustaría estar o empezar con un tío y ver como la ex de turno es ultra amigaza de este... De ahí vienen los aprovechamientos cuando dos personas discuten y la ex y amigaza se mete y aprovecha la situación... No me mola nada... Pero bueno, respeta mi opinión sin llamarme poca vergüenza porque ni me conoces ni sabes como soy así que eso te lo ahorras... Porque yo en ningún momento he faltado a nadie.  ;)

Sobre la cursilada que ha montado el rauko ya se lo he dicho por MSN xDDDDDDDDDDDDDD
No le dedicaría tanta comida de olla a una persona con la que no quiero estar más me sueltas a mi esas monsergas y me descojono en tu cara jajajajaj  encima te doy dos collejas por tonto  :-[ :-[ [fuck]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/02/08, 03:10:11 am »

falta la frase mas celebre...
"lo siento pero soy gay XD"
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 16/02/08, 12:31:41 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

Ni hay que ser un Cursi sin remedio ni tampoco hay que faltar al respeto mandando a tomar por culo (a no ser que de verdad te toquen los huevos). Pero si simplemente "ya no quieres a esa persona", no la ves como tu pareja vamos, un vete a tomar por culo me parece de tener muy poca vergüenza.

A mi forma de ver muchas veces es mejor acabar mal que acabar bien...

1º Se vuelven pesados/as cuando los/las dejas. Acabando mal se corta por lo sano inmediatamente xD
2º Puede repercutir a la hora de empezar a salir con alguien, típicas metidas en medio cuando no le incumbe y/o típicos celos de la persona con la que estás o estás empezando... Desde luego a mí no me gustaría estar o empezar con un tío y ver como la ex de turno es ultra amigaza de este... De ahí vienen los aprovechamientos cuando dos personas discuten y la ex y amigaza se mete y aprovecha la situación... No me mola nada... Pero bueno, respeta mi opinión sin llamarme poca vergüenza porque ni me conoces ni sabes como soy así que eso te lo ahorras... Porque yo en ningún momento he faltado a nadie.  ;)

Sobre la cursilada que ha montado el rauko ya se lo he dicho por MSN xDDDDDDDDDDDDDD
No le dedicaría tanta comida de olla a una persona con la que no quiero estar más me sueltas a mi esas monsergas y me descojono en tu cara jajajajaj  encima te doy dos collejas por tonto  :-[ :-[ [fuck]


Bueno pues entonces un al-kagahar pero es mas mundano.  >:(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #36 en: 16/02/08, 13:58:13 pm »

Yo creo ke depende de muchas cosas, de lo importante ke haya sido la persona para tí y el motivo de la ruptura...

Eso sí, en una ruptura ke sea x incompatibilidad creo ke la delicadeza no está demás xq estamos hablando de sentimientos y sería bueno aplicar la frase de " no hagas lo ke no te gustaría ke te hiciesen".

Ahora bien, si la ruptura se debe a infidelidad o temas de ya de una gravedad notable (malos tratos, etc) entonces ya ke la dureza recaiga sobre el susodicho xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #37 en: 16/02/08, 14:06:54 pm »

"Hoy va a ser el último día que me comas la polla"
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #38 en: 16/02/08, 14:39:47 pm »

"Hoy va a ser el último día que me comas la polla"


OH dIOS MIO! xDDD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #39 en: 16/02/08, 14:42:04 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

totalmente de acuerdo... y añado... "pues ahora vas y te follas a tu madre"  (eso se lo dije a mi ex, porque era un malcriado y siempre ponia ejemplos de su madre jeje)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 16/02/08, 15:32:35 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD


:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #41 en: 16/02/08, 15:43:29 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD


:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..
Es que es según el tipo de relación que hayas tenido, ami a no ser que me hayan hecho algo nunca lo diría de esa manera :S
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #42 en: 16/02/08, 15:50:28 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD


:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..
Es que es según el tipo de relación que hayas tenido, ami a no ser que me hayan hecho algo nunca lo diría de esa manera :S

Pues ya ves... si no te han hecho nada, no hay pq ser tan cruel de forma gratuita :-\. Sino a ver con q cara te quedabas tú si te sueltan eso xd
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #43 en: 16/02/08, 16:25:58 pm »

"Hoy va a ser el último día que me comas la polla"


pero antes de irse va una rapidita pa despedirnos jajajaj
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #44 en: 16/02/08, 16:26:30 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD


:S para un royo de 3 dias quiza si, pero si tienes que dejar a tu pareja seria con la que llevas compartiendo tu vida mucho tiempo no creo que sea lo mas correcto ni lo mas respetuoso ni lo mas nada..
Es que es según el tipo de relación que hayas tenido, ami a no ser que me hayan hecho algo nunca lo diría de esa manera :S

Pues ya ves... si no te han hecho nada, no hay pq ser tan cruel de forma gratuita :-\. Sino a ver con q cara te quedabas tú si te sueltan eso xd

es que sencillamente hay que ser muy cabron para dejar asi a una persona que se ha portado bien contigo xd yo no seria capaz :S otra cosa es que haya motivos importantes de por medio.. pero si la cosa se ha acabado sin mas, no lo veo la mejor manera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |