Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (50/51) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: eLia! en 30/08/08, 00:52:06 am ---Mejor no te cito más, que sino...Hardcorian, me borra mensajes  :'(

El dia de Ruben XXL volveré, iba a ir este finde, pero al final no jaja

Borracho!!

--- Fin de la cita ---

Parece que no está. Yo supongo que tb iré pal Ruben xd

Si iba bien el otro día xd lo que hago el loco siempre :)
Miriuski-JAL:
cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD
toniphobia:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 00:57:42 am ---cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD

--- Fin de la cita ---
va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo.  :D el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay
Miriuski-JAL:

--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 00:59:07 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 00:57:42 am ---cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD

--- Fin de la cita ---
va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo.  :D el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay

--- Fin de la cita ---

ZAAASSSS tajante...  :D
acidboysgp:

--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 00:59:07 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Hoygan, que me lo decia a mi mismo  :-[, la frase en si, ha quedado poetica, pero cursi, no me referia a Toni xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa