| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (50/51) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: eLia! en 30/08/08, 00:52:06 am ---Mejor no te cito más, que sino...Hardcorian, me borra mensajes :'( El dia de Ruben XXL volveré, iba a ir este finde, pero al final no jaja Borracho!! --- Fin de la cita --- Parece que no está. Yo supongo que tb iré pal Ruben xd Si iba bien el otro día xd lo que hago el loco siempre :) |
| Miriuski-JAL:
cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD |
| toniphobia:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 00:57:42 am ---cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD --- Fin de la cita --- va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo. :D el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 00:59:07 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 00:57:42 am ---cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD --- Fin de la cita --- va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo. :D el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay --- Fin de la cita --- ZAAASSSS tajante... :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 00:59:07 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 30/08/08, 00:57:42 am ---cheeeeeeeee ke hay tios ke piensan con el cerebro y no solo con la polla pk un tio diga una verdad aunke suene cursi... ke pasa ke solo podemos ser " fisnas" las mujeres??? pero en ke pais vivimos??? xD --- Fin de la cita --- va...a mime da igual que quede cuersi lo que digo. :D el que piense que queda cuersi es su problema, sabes? es lo que hay --- Fin de la cita --- Hoygan, que me lo decia a mi mismo :-[, la frase en si, ha quedado poetica, pero cursi, no me referia a Toni xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |