| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (47/51) > >> |
| manu3lo:
Animos q quedamos muchos y muy wenos sin novia. Cmo se nota q tengo yaya ehhh xDD. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: manu3lo en 30/08/08, 00:22:23 am ---Animos q quedamos muchos y muy wenos sin novia. Cmo se nota q tengo yaya ehhh xDD. --- Fin de la cita --- jajajaja, pues precisamente x aki me ha agregao cada cabronazo ke... pa ke contar xD no digo nombres... jajajaja, el ke lea esto ya se dará por aludido xDDDDD manu3loooooooooo proxima paradaaaaa: CASA LA YAYAAAAA!!! ;D a tomar zumitos xD |
| FisherWoman:
Si solo kieres un polvo yo me ofrezco xd |
| toniphobia:
Bueno.. a ver, yo nunca le digo a mi novia o mujer o como le querais llamar, que le quiero.. y sin embargo le quiero mucho :angel: y llevo ya casi 9 años con ella No por decir: te quiero, te quiere :D :D no se como explicarlo jhajaja. Igual te esta diciendo cada dia que te quiere , y ES MENTIRA El querer se demuestra cada dia... dia a dia.. estando con tu pareja en los momentos buenos y momentos malos.. ayudandole a hacer las cosas, en apoyarle en sus cosas, en muchas cosas.. ¿ de que me vale que me digan te quiero si no me lo demuestra para nada? XD Una persona que quiere de verdad te quiere ayer hoy y mañana a no ser que luego hayan o surgan problemas de otra clase... Caracteres y cosas de estas o te dice te quiero te quiero, para mojar la churra jajaja y cuando se ha cansado ya te dice que no te quiere :o |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: toniphobia en 30/08/08, 00:30:58 am ---Bueno.. a ver, yo nunca le digo a mi novia o mujer o como le querais llamar, que le quiero.. y sin embargo le quiero mucho :angel: y llevo ya casi 9 años con ella No por decir: te quiero, te quiere :D :D no se como explicarlo jhajaja. Igual te esta diciendo cada dia que te quiere , y ES MENTIRA El querer se demuestra cada dia... o te dice te quiero te quiero, para mojar la churra jajaja y cuando se ha cansado ya te dice que no te quiere :o --- Fin de la cita --- exacto... el kerer se demuestra cada dia... --- Cita de: FisherWoman en 30/08/08, 00:30:10 am ---Si solo kieres un polvo yo me ofrezco xd --- Fin de la cita --- fisheeeeerrrrrrrrr busca xoxito por otro lao, ke yo no soy una buscona xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |