| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (5/51) > >> |
| pajarito:
de este artículo me encanta la manera que ha analizado la probabilidad de replica en cada caso. por cierto, al tal Jesus Cosio, (a quien iban estas frases y autor del artículo) le conoció mi ex. por lo que me ha contado ella, este tipo era el prototipo para entrar en un instituto y cargarse a todos sus compañeros en un ataque de psicopatía suicida. todo un elemento. pero el articulo me encanta, lo he leido de pe a pa mil veces. |
| kdoobly:
--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 22:27:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja --- Fin de la cita --- A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD" --- Fin de la cita --- Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio? Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza... Simplemente imbécil... el peor. |
| pajarito:
--- Cita de: SoLDe en 15/02/08, 22:30:19 pm ---a mi lo de "quedemos como amigos" me parece una frase taaaaaaan hipocrita y falsa que si algun dia me la dicen, me indigno xD --- Fin de la cita --- esta frase es la mejor para cuando te has acostado con una amiga porque tenías mucha confianza y que después del polvo te has dado cuenta que sois incompatibles en la cama. Tenías ganas de que fuera tu novia por la confianza, pero una vez visto lo que hay, mejor quedais como amigos... y no dejas de ser sincero. porque ¿como ibas a saber que la tia era tan patata? eh? preguntando a los que se la han follado antes? ... no , eso seria muy feo. |
| pajarito:
--- Cita de: kdoobly en 15/02/08, 22:34:01 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 22:27:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja --- Fin de la cita --- A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD" --- Fin de la cita --- Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio? Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza... Simplemente imbécil... el peor. --- Fin de la cita --- tias como tu me han hecho de piedra |
| ODIN_:
Molt bon noiiiii,molt treballadoor........... PERO DEMA NO TORNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja -Lo mejor es rapido y sincero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |