| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (34/51) > >> |
| _evita_:
pufffff... sk es muy dificil djar una persona cuando estas enamorad@,,, si fuera un royete pue vale xo sk una relacion..... yo sk kiero mxo a mi niño y mira tenemos muxas diferencias... y muxas veces k emos decidido djarlo a sido x un tiempo xo weno si n nos kisieramos lo ubiesemos djado definitivamente..!!! xo weno veo k amor ay [amor] ayyy SEKY SEKY km te quierooo jajajajajajaj |
| NiT@:
oye pero k es esta encuesta d mierda?? falta el: Eres un cabronazo capuyo de mierda hijo de la grandisima puta, ahi t pudras solo toda tu vida, no me llames ni vengas no t kiero ver mas en mi puta vida, ese ke?? :o la verdad es q t kedas bastante agusto diciendolo.. puede q kieras a una persona, y x eso la gente t convenza d k sigas con el a pesar d vuestras diferencias y d las putadas k t haya hecho, pero te aseguro q t acabas cansando, prefiero djarlo con el y pasarlo mal un tiempo, aunk l kiera, k pasarlo mal todo mi futuro. conclusion: Con kerer a una persona no sirve (y con decirlo y no hacer nada menos) p.d.: no hace falta q m citeis, sólo me estoy desaogando :) |
| Charly el Sectario:
lo suyo es ser directo, nada de cursiladas y de quedar bien, nunca se queda bien con la/el ex. y si se keda bien, es para hacer manualidades esporadicamente |
| eLia!:
--- Cita de: NiT@ en 25/08/08, 18:43:37 pm ---oye pero k es esta encuesta d mierda?? falta el: Eres un cabronazo capuyo de mierda hijo de la grandisima puta, ahi t pudras solo toda tu vida, no me llames ni vengas no t kiero ver mas en mi puta vida, ese ke?? :o la verdad es q t kedas bastante agusto diciendolo.. puede q kieras a una persona, y x eso la gente t convenza d k sigas con el a pesar d vuestras diferencias y d las putadas k t haya hecho, pero te aseguro q t acabas cansando, prefiero djarlo con el y pasarlo mal un tiempo, aunk l kiera, k pasarlo mal todo mi futuro. conclusion: Con kerer a una persona no sirve (y con decirlo y no hacer nada menos) p.d.: no hace falta q m citeis, sólo me estoy desaogando :) --- Fin de la cita --- [adorar] Cuanta razón.. Yo normalmente opto por tener educación, cogerme y sentarme cn el ha hablar, pero te aseguro que a mas de uno le hubiera dicho muchas cosas y me hubiera quedado agusto |
| NiT@:
TuerKas no es por nada pero.. a ver, tus comentarios, algunos si k son sabios, como lo d k no importa el fisico tal y cual... perooo dejame darte un consejo, solo dartelo, a partir d ahi, no me hagas caso (99%) si no kieres, o mas bien una advertencia: solo por a ver tenido una relacion k acabo fatal, vale si, fueron 8 años, pero no puedes pensar k solo una minima parte no somos unas warras, xk si, cierto k cada vez hay mas, pero si vas pensando eso toda tu vida... no se, creo q t lo iras tomando siempre todo asi a la defensiva con tus ideas y tal, y wno supongo k es porke no lo has superado aun del todo, tiene k ser realmente muy duro, y mas si es por otro, pero t repito, todas ni mucho menos somos asi. Otra cosa es que las q os llamen más la atención si k sean asi, pork digais lo k digais, en parte, el fisico SI importa, importa para la atraccion. Yo hace unos años nunca lo hubiera dicho, es mas odiaba a la gnte k lo decia, pero es la puta realidad en la sociedad d hoy en dia(y n la d ayer tb). A mi k no m jodan, sea el fisico k sea (no significa k tngas k ser una rubia d ojos azules 90-60-90), pork alomejor t gustan las goticas, o las mas rellenitas, o vete tu a saber. Pero es en eso en lo k t vas a fijar casi seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |