| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (33/51) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: toniphobia en 19/07/08, 22:17:57 pm --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 18/07/08, 23:42:26 pm ---cariño el precio de la gasolina ha subido asi que ... adios ::) eso le solto el ex a una amiga xD --- Fin de la cita --- jajajja que bueno jaja --- Fin de la cita --- no veas esa es al mejor |
| Pinhead:
--- Cita de: ^kitty24^ en 18/07/08, 21:14:15 pm ---y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana --- Cita de: Pinhead en 18/07/08, 17:06:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 18/07/08, 13:43:15 pm ---yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo? pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO! --- Fin de la cita --- guarra se le queda corto, mejor ninfomana llena de enfermedades venereas --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- perdona kitty pero en ningun momento he discriminado a las mujeres, me es indiferente que fuera tio o tia, mi mensaje podria aplicarse para ambos sexos, yo creo que si una persona es capaz de ir engañando a su actual pareja como si fuera lo mas normal del mundo aparte de tener mucha sangre fria tiene que ser un hij@ de puta en toda regla, vamos almenos es lo que he entendido de su mensaje, segun el cual dice que la chica tiene una actual pareja pero que hasta noviembre no la vera y por lo tanto hasta que llegue dicha fecha se ira liando con quien quiera y sin sentir remordimiento por ello ya que su pareja no se enterara, vamos es lo que he entendido xD |
| pajarito:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 18/07/08, 23:37:50 pm ---Yo a eso lo llamo putero.. o como dicen otros "mujeriego" xD --- Fin de la cita --- putero y mujeriego son dos cosas distintas... vaya, que todos los puteros son mujeriegos pero no todos los mujeriegos son puteros. vaya, que no es un hobby barato yo además añadiría que muchos se creen mujeriegos, pero en realidad, si mujeriego es el que va con muchas mujeres, (y no el que le gustan mucho) los hay bien pocos |
| ^kitty24^:
no lo dije a malas ni mucho menos. Haber no se si me explike mal, que es lo mas probable. Y mucho menos lo dije por que tu comentario sino siplemente di mi opinion. Desgraciada mente es lo que pasa si lo hace un tio o si lo hace una tia. Yo tengo mi punto de vista y si estoy con un tio al cual no vere en muchos meses y es mi novio igual que el se puede liar con otras igual que yo lo puedo hacer. Eso si que no me entere o que lo haga delante mio. No se si me explico. No se es mi forma de pensar. --- Cita de: Pinhead en 20/07/08, 23:35:40 pm --- --- Cita de: ^kitty24^ en 18/07/08, 21:14:15 pm ---y si lo hace un tio que pasa es un machito o ke??? tenemos en mismo derecho ke los tios ha hacer lo ke nos de la real gana --- Cita de: Pinhead en 18/07/08, 17:06:55 pm --- --- Cita de: dj1453. en 18/07/08, 13:43:15 pm ---yo.. a partir de aqui me sale una duda.. si una tia esta con tigo, te deja, se va con otro, empiezan salir a eso de principios de julio, ella te dice que no vera a su nuevo novio hasta finales de noviembre, pero que de mientras se va a ir liando con otra gente, que como el no se va a enterar... en mi barrio a esas chicas se les llama "guarras" :S, no crees lo mismo? pd:la frase que mas me joode.. es mejor que nos tomemos un tiempo! DIIOOSS! COMO LA ODIOO! --- Fin de la cita --- guarra se le queda corto, mejor ninfomana llena de enfermedades venereas --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- perdona kitty pero en ningun momento he discriminado a las mujeres, me es indiferente que fuera tio o tia, mi mensaje podria aplicarse para ambos sexos, yo creo que si una persona es capaz de ir engañando a su actual pareja como si fuera lo mas normal del mundo aparte de tener mucha sangre fria tiene que ser un hij@ de puta en toda regla, vamos almenos es lo que he entendido de su mensaje, segun el cual dice que la chica tiene una actual pareja pero que hasta noviembre no la vera y por lo tanto hasta que llegue dicha fecha se ira liando con quien quiera y sin sentir remordimiento por ello ya que su pareja no se enterara, vamos es lo que he entendido xD --- Fin de la cita --- |
| Nagana:
Creo que el post ya se está desviando del tema principal. Si no queréis aportar nada nuevo será mejor que se cierre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |