Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (4/51) > >>
acidboysgp:
Hombre has sido un poco basta xD. Pobre chaval. De esa manera le das a entender que solo ha sido un estorbo en tu vida y que todo lo que has echo con él ha sido en vano. Pobre chaval xd
pajarito:

--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

--- Fin de la cita ---
se pueden decir las 10 siendo sincera, no?
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

--- Fin de la cita ---

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"

SoLDe:
a mi lo de "quedemos como amigos" me parece una frase taaaaaaan hipocrita y falsa que si algun dia me la dicen, me indigno xD
aCiDa:

--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 22:27:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"

--- Fin de la cita ---

Eso es ser un poco malvada, la verdad q está feo, aunque hay cada tio.. q se merece eso y más :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa