| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (4/51) > >> |
| acidboysgp:
Hombre has sido un poco basta xD. Pobre chaval. De esa manera le das a entender que solo ha sido un estorbo en tu vida y que todo lo que has echo con él ha sido en vano. Pobre chaval xd |
| pajarito:
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja --- Fin de la cita --- se pueden decir las 10 siendo sincera, no? |
| acidboysgp:
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja --- Fin de la cita --- A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD" |
| SoLDe:
a mi lo de "quedemos como amigos" me parece una frase taaaaaaan hipocrita y falsa que si algun dia me la dicen, me indigno xD |
| aCiDa:
--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 22:27:38 pm --- --- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja --- Fin de la cita --- A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD" --- Fin de la cita --- Eso es ser un poco malvada, la verdad q está feo, aunque hay cada tio.. q se merece eso y más :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |