oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: cual es tu frase favorita?
Tenemos que hablar/hay algo que he querido decirte hace un tiempo
Estoy confundid@
Quedemos como amigos
Es lo mejor para los dos
Estamos yendo muy rapido
No quiero hacerte daño
Hay que darnos tiempo
No eres tu, soy yo
Somos muy diferentes
Hay alguien más

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)  (Leído 21372 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 15/02/08, 22:26:03 pm »

Hombre has sido un poco basta xD. Pobre chaval. De esa manera le das a entender que solo ha sido un estorbo en tu vida y que todo lo que has echo con él ha sido en vano. Pobre chaval xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/02/08, 22:27:07 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja
se pueden decir las 10 siendo sincera, no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #17 en: 15/02/08, 22:27:38 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 15/02/08, 22:30:19 pm »

a mi lo de "quedemos como amigos" me parece una frase taaaaaaan hipocrita y falsa que si algun dia me la dicen, me indigno xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #19 en: 15/02/08, 22:31:08 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"



Eso es ser un poco malvada, la verdad q está feo, aunque hay cada tio.. q se merece eso y más :-[
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/02/08, 22:31:48 pm »

de este artículo me encanta la manera que ha analizado la probabilidad de replica en cada caso.
por cierto, al tal Jesus Cosio, (a quien iban estas frases y autor del artículo) le conoció mi ex.
por lo que me ha contado ella, este tipo era el prototipo para entrar en un instituto y cargarse a todos sus compañeros en un ataque de psicopatía suicida.

todo un elemento.

pero el articulo me encanta, lo he leido de pe a pa mil veces.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #21 en: 15/02/08, 22:34:01 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"



Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio?
Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza...
Simplemente imbécil... el peor.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/02/08, 22:35:55 pm »

a mi lo de "quedemos como amigos" me parece una frase taaaaaaan hipocrita y falsa que si algun dia me la dicen, me indigno xD
esta frase es la mejor para cuando te has acostado con una amiga porque tenías mucha confianza y que después del polvo te has dado cuenta que sois incompatibles en la cama.

Tenías ganas de que fuera tu novia por la confianza, pero una vez visto lo que hay, mejor quedais como amigos...

y no dejas de ser sincero. porque ¿como ibas a saber que la tia era tan patata? eh? preguntando a los que se la han follado antes? ... no , eso seria muy feo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/02/08, 22:37:02 pm »

Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"



Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio?
Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza...
Simplemente imbécil... el peor.

tias como tu me han hecho de piedra
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #24 en: 15/02/08, 22:38:00 pm »

Molt bon noiiiii,molt treballadoor...........



PERO DEMA NO TORNIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja -Lo mejor es rapido y sincero
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #25 en: 15/02/08, 22:40:23 pm »

tias como tu me han hecho de piedra

En los tiempos que corren... tambien corren muchas warras. Si el niño buscaba a una.. puertaaaaa!!!!! en fin..
Siento que te haya tocado alguna de las mias.. xQue hasta yo me sentiría mal
KuKi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/02/08, 22:40:38 pm »

Que te den por el culo, esa es la mejor y la más eficaz
pajarito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/02/08, 22:55:49 pm »

Admito haber utilizado la 1 como para dar toques de aviso deliveradamente

un "tenemos que hablar" cuando no viene a cuento, te deja ver que siente ella por ti.

pero de ahi a decirle "contigo me siento profundamente infeliz"... hay un paso.

quizás la peor que he dicho ha sido "Tendrás que admitir que lo de ayer noche fue una mierda"

y aunque digan que es el como se dice.. que hostias, si le tiene que doler, ya puedes poner mil flores, que un "te dejo" le hará llorar.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #28 en: 15/02/08, 22:59:22 pm »

Desde hace tiempo, mi corazón ya no se acelera de aquella forma que lo solía hacer cuando te veía.
Hoy, un día después de que nos abandone el avatar del amor, en forma de regalos materiales. He decidido, que es necesario bifurcar este camino llamado vida en dos partes. Cada cual ha de tomar una dirección. Ha sido un largo periodo de caminata por él. En el cual han habido momentos en la travesía de luz, de sombra, de grandes parajes y de desiertos hinóspitos.


 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estado rato para pensarlo eh... pero mas para corregir faltas.  :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/02/08, 23:04:03 pm »

Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |