| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (21/51) > >> |
| noeeee:
"Me gusta tu herman@" xd |
| eLia!:
Me quedo con lo de: Soy gay/ lesbiana.... A mi nose si me doleria más que mi novio me pusiera los cuernos con una chica, o con un chico. Que trauma! xd |
| DjNanu:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 17:25:55 pm ---Se le dice la verdad y punto, no tiene más. --- Fin de la cita --- si eso es lo k se tendria k hacer... pero ueno x tal de " no hacer daño " se dice lo k se dice... :-X |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: xquesiano.7 en 02/07/08, 22:28:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 17:25:55 pm ---Se le dice la verdad y punto, no tiene más. --- Fin de la cita --- si eso es lo k se tendria k hacer... pero ueno x tal de " no hacer daño " se dice lo k se dice... :-X --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien es no atreverse con la realidad, es más fácil buscar un tópico y ale, para adelante. Personalmente lo encuentro triste, aunque cada cual sabrá. También dependerá del caso, si es alguien que te la suda del todo, pues entonces aún es comprensible, pero alguien que te ha importado, pues no le veo el qué. |
| loko18:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/07/08, 02:37:10 am --- --- Cita de: xquesiano.7 en 02/07/08, 22:28:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/07/08, 17:25:55 pm ---Se le dice la verdad y punto, no tiene más. --- Fin de la cita --- si eso es lo k se tendria k hacer... pero ueno x tal de " no hacer daño " se dice lo k se dice... :-X --- Fin de la cita --- Yo creo que más bien es no atreverse con la realidad, es más fácil buscar un tópico y ale, para adelante. Personalmente lo encuentro triste, aunque cada cual sabrá. También dependerá del caso, si es alguien que te la suda del todo, pues entonces aún es comprensible, pero alguien que te ha importado, pues no le veo el qué. --- Fin de la cita --- Lo mismo pienso yo, con la verdad por delante siempre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |