oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barras  (Leído 2716 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 13/02/08, 13:39:21 pm »

Lando, he cogido la dirección URL de tus barras, la he puesto en el navegador, me han aparecido, y al refrescar tus barras ya aparecen ;)

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #16 en: 13/02/08, 15:46:46 pm »

Lando, he cogido la dirección URL de tus barras, la he puesto en el navegador, me han aparecido, y al refrescar tus barras ya aparecen ;)



Mersi tHe HaRdCoRiAn!!!!!!!!!!

Kien va parar a tu pasión tu razon de cojon. No conoci a ninguna en ninguna relacion. Te presento la mentalidad sueca con beca, completa-mente loko por pecar, no me perteneces, no te pertenezco solo cuando aparezco y con mi luz te busco. Te dije yo te hare soñar, y soñar esta bien, pero de vuelta a la realidad estaras conmigo al 100 x 100? No se. pues dejame vivir solo mi drama y cuando kieras algo transcendente en la cama me llamas. Después de aquella bronca cariño se escribe con K, fue ke aquella noche la volvimos a montar como dos jóvenes y empezo a llover. Conozco un piso franco y nos tuvimos ke mover. Mi habitación era un jardín botánico y el amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados con mi lengua en tu espalda escribi un soneto raro. Afuera la lluvia desafinaba y dentro otra lluvia pero de confeti en tu coño estallaba. Mi cuerpo esta en tu cuerpo, y kien nos separa? Si mi alma nos miraba desde el techo con cara rara, cuando me escuches, cuando te duches recordaras akella lluvia, pero tu, tu estas mejor en mi memoria, mcs estais mejor entre el publico y real como esta historia , nuestra linea divisoria




Es, es, es, es, es, es, es....... ninguna mujer tiene dueño
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 13/02/08, 20:26:16 pm »

jajajaja, grande ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |