oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JUMP HITS 4 KIDZ TOP-30  (Leído 3344 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #15 en: 11/03/08, 23:27:15 pm »

Barbie Girl en versión jump... no comments :-\


xdddddd  bueno yo creo que si lo sacan es porque se vendera,amas ultimamente ala gente 'cañera' les gusta este estilo.

Una cosa es que me guste el jumpstyle, pero esto... xD


tambien deben de haver jumpstylers feriantes no? jaja
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 11/03/08, 23:44:21 pm »

pues yo no le veo tanta diferencia con los diskitos del sr javi boss..como los solamente tu ..o basuras d ese tipo... no se entonces xke os asombraias tanto...y yo me se de muxos k temas asin los han bailado..para mi este cd y masia lo mismo musika sin sentido alguno...pero weno habra gente ala k le guste ..no han sido los versus nº 1 en ventas y con estos temas se llevan muy poco

Prepárate amigo... hordas de incondicionales están esperando un descuido tuyo para LANZARSE directamente a la yugular...

Demasiado tarde... un sensato menos en nuestra comunidad... RIP!  :angel:
 ;D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #17 en: 11/03/08, 23:55:10 pm »

pues yo no le veo tanta diferencia con los diskitos del sr javi boss..como los solamente tu ..o basuras d ese tipo... no se entonces xke os asombraias tanto...y yo me se de muxos k temas asin los han bailado..para mi este cd y masia lo mismo musika sin sentido alguno...pero weno habra gente ala k le guste ..no han sido los versus nº 1 en ventas y con estos temas se llevan muy poco

Prepárate amigo... hordas de incondicionales están esperando un descuido tuyo para LANZARSE directamente a la yugular...

Demasiado tarde... un sensato menos en nuestra comunidad... RIP!  :angel:
 ;D


xDDDDDDDDDDDDDDD



es del palo tinkwinki dipsiii lalaaa pooo pum pum pum ( 8 ) xDDD

lo ke kuenta es si hay temazos jumpstyle... la portada e slo de menos  :-X
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #18 en: 11/03/08, 23:55:57 pm »

gracias x la advertencia... ;D ;D ;D yo puedo con todos.tenian k haber incluio en este rekopilata los garndes temazos del javi boss...sus numeros 1 el solamente tu,es por ti y el remix del boske de colores...en verda me da rabia k se asombren d esto y lindezas como esas del sr rey del hardcore nadie les diga na ...realmente no lo entiendo..solamente tuuuuuuuuuu ;D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 12/03/08, 00:09:59 am »

gracias x la advertencia... ;D ;D ;D yo puedo con todos.tenian k haber incluio en este rekopilata los garndes temazos del javi boss...sus numeros 1 el solamente tu,es por ti y el remix del boske de colores...en verda me da rabia k se asombren d esto y lindezas como esas del sr rey del hardcore nadie les diga na ...realmente no lo entiendo..solamente tuuuuuuuuuu ;D

yo tmb meteria unos koniks i algo de motor no yoni?
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/03/08, 15:05:25 pm »

Pues hay unos cuantos temas que están muy guapos. Y comprar esto con javi boss es como comparar un huevo con una zapatilla...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #21 en: 16/03/08, 18:25:10 pm »

Todo lo ke sea comercializar (en el sentido amplio de la palabra) un estilo kañero, es bueno para nostros. Pq el house y el electro son lo ke son gracias a una comercializacion bien echa. Por eso tienen la fuerza ke tienen. Si hubiese gente ke apostase con buen marketing los estilos kañeros, estos triumfarian como los otros. Todo esta en el marketing  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |