Miscelánea > OFF-TOPIC
Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD
<< < (10/11) > >>
djneme:
yo se de uno que compraron un pc a piezas i al montarlo mi primo le dijo esto que es ? ( eran los alzadores para poner debajo de la placa base ) i tal el le dijo , esto sobra xDDD ponen cosas de sobra jejej , al encendero ya podeis saber k paso xd
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 16:12:49 pm ---O la gente que te viene con la genial explicación genérica "No arranca" y te pide, eso sí, que le especifiques enseguida y sin haber mirado nada, cuanto tardará que tiene prisa xD

--- Fin de la cita ---

buaa ya ves q rabia me da eso!!! xD
dj reentry:
o vete saber no funciona y depues tardan una tira y te dicen nada solo era una mala conexion
tHe HaRdCoRiAn:
Hay gente para todo, pero en un sitio serio, si es una tonteria se dice, y si es algo serio también, sobretodo si es ua tienda de barrio, donde eres tú el que hablas con el cliente, y agradecen la sinceridad, aunque a veces suponga un gasto adicional.
KBRA:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/03/08, 20:44:56 pm ---Hay gente para todo, pero en un sitio serio, si es una tonteria se dice, y si es algo serio también, sobretodo si es ua tienda de barrio, donde eres tú el que hablas con el cliente, y agradecen la sinceridad, aunque a veces suponga un gasto adicional.

--- Fin de la cita ---

Por muy seria q sea la empresa siempre se busca el dinero q para eso es el negocio, y en el tema de la informatica, los q no entienden d ello, son bestialmente estafados :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa