Miscelánea > OFF-TOPIC
Servicio de Asistencia Técnica xDDDDDDDDDDDD
<< < (3/11) > >>
Dj.RuLy:
el 11 es la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XEARTH:
El caso 2 y el caso 8 los he sufrido en mis propias carnes... pedazo usuarios que te encuentras a veces  ;D
XEARTH:

--- Cita de: Rekete en 15/02/08, 14:09:44 pm ---El SAT bueno es el de Microsoft, de 10 palabras pillas una xddddd

--- Fin de la cita ---

Y eso teniendo suerte... y ya si llamas fuera de horario normal y pillas a un técnico de guardia que vete a saber donde está... no hace mucho tuvimos un caso que tuvimos que pillar un intérprete y todo.
pajarito:
yo: No me funciona el ADSL

servicio Orange: le damos una conexion gratis 56k

yo: necesito hacer llamadas al mismo tiempo

servicio Orange: pero al menos tiene una conexion 56k

yo: ok, que hago?

servicio Orange: siga las instrucciones que aparecen en nuestra web

yo: es que no me funciona el ADSL

servicio Orange: no se preocupe, le damos una conexión gratis 56k

yo: ok, como la conecto?

servicio Orange: qué sistema operativo tiene usted?

yo: Ubuntu

servicio Orange: no ofrecemos ayuda técnica para su sistema operativo

yo: me pasa con bajas?

caso real.
KBRA:
os puedo asegurar q muxos casos de esos sonr eales, yo trabajo de tecnico informatico y tb me encuentro de todo, x ejemplo algo q no va, y ni siqueira esta enxufada.

Como tb por ejemplo gente q se keja de q no tiene red (internet) y ni siqueira tiene el cable enxufado... por muy poco q sepas de informatica creo q si algo no vas es posible q no este enxufado no??

Bueno yo trato tb con agentes de ventas de sevilla o galicia de unos 40 y piko o 50 años y es un calvario, a veces me desespero por telefono, me sabe mal xq a veces parece q les este tratando de tontos.... pero tb hay q entender q hay gente q estas cosas se les da mal y a veces parece q les estes ablando en xino.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa